Una Mente Traicionera

Páginas: 4 (875 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2012
Una mente traicionera
A través de mi ventana la observo detenidamente, se encontraba sentada sobre un gran sillón, cuando de un momento a otro se levanta y comienza a correr sin dirección, sus ojosreflejan el inmenso miedo que posee, así como también una gran tristeza. Frenéticamente busca con desesperación algún lugar por donde escapar, sin embargo no lo encuentra y comienza a llorardesconsoladamente, en ese momento se acerca un anciano, le tiende su mano y la invita a entrar al hogar, ella lo mira con recelo, como si no lo conociera aun así toma su mano y cual hija obedece a su padre,entran juntos a la humilde vivienda.
Herminia, es el nombre de esta mujer, tiene ochenta años y se encuentra casada con Osvaldo, matrimonio del cual surgieron cinco hijos, es de estatura promedio,cabello blanco, ojos claros y de contextura delgada. La vida para ella ha sido muy dura, desde muy temprana edad ha debido trabajar, destrozando sus manos y cuerpo en la gran labor de la agricultura, notuvo opción, fue alquilada por sus padres a una familia adinerada cuando tenía tan solo ocho años de edad; en su juventud conoció al hombre con el cual se caso y formo familia, este no poseía unagran fortuna y tampoco belleza, pero para ella significó una vía con la cual poder evadir su cruda realidad.
Siempre se caracterizó por ser una mujer de carácter fuerte, que decía la verdad por sobretodo, además de ser muy inteligente y audaz. Hoy ya no queda nada de eso.
No sabe su nombre, ni donde vive, ni quien es su familia, a veces es una mujer madura y otras veces una niña. No sabe deprecios, ni de política, tampoco de reallity shows o programas de televisión, solo vive en su propio mundo, un mundo cambiante que no posee un orden lógico, ni mucho menos un sentido.
Un día común, comotodos los otros para esta familia, ocurrió algo inesperado, Herminia como es de costumbre se levanto muy temprano por la mañana, bebió un vaso de leche y comenzó a recorrer su jardín, no se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nube traicionera
  • EL BRUJITO TRAICIONERO
  • Estados de la mente
  • mentos
  • Mente
  • la mente
  • Mi Mente
  • La Mente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS