Una mirada a lo invisible

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (356 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bueno, para finalizar este libro podemos resumirlo en varias palabras: valorar a la familia”. En este caso nos dimos cuenta de que el niño del que hablaba el Señor Andrés al principio se tratabadel Doctor Fernando y por alguna razón él y la Señora Tere y tuvieron la misión de ayudarlo a no ahogarse en la nostalgia y los malos recuerdos. Y así como las policías veían en que desaparecía enlos videos de las cámaras del hospital, su alma también divagaba sin rumbo fijo a un después de tantos años.
Después empezaron a tratar a Fernando y éste estaba considerando no ejercer máscarrera, además de que no había logrado formar una familia por miedo a un sueño similar al que Andrés tuvo.
También salieron a platicar y se dio cuenta de que fueron juntos en la cumbre aparte de que elsueño del que hablaba se trataba de un niño y coincidieron en varias cosas de suelo que Fernando no podía diera más niños no sólo les podía oír hablar y correr y él pensaba que se estaba volviendoloco pero al hablar con Andrés se tranquilizó mucho.
Los dos hablaban de segundo piso y del mismo cuarto del hospital, tratan de encontrar coherencia a este sueño. Mientras la Señora Tere los oíasorprendida puesto que ella recordaba que hace tiempo en ese hospital una religiosa cuidaba a varios niños huérfanos precisamente en el segundo piso.
Al final se dan cuenta de que en ese lugarmurió Fernandito que era el Hermano mayor del Doctor en y el cual había estado presente en los sueños de ellos. Luego expresan un breve mensaje y la Sra. Tere se compromete a poner una placa enmemoria de los pequeños del orfanato. Además le ayudan a reencontrarse con su antiguo amor, la doctora Daniela.
Esta historia hace que reflexionemos acerca de nuestras vidas y que la valoremos día condía puesto que contamos con el apoyo de una buena familia. Y no tuvimos las dificultades que tuvo por ejemplo el Dr. Fernando, la Sra. Tere, la esposa de Andrés mariana, o algún niño del...
tracking img