Una mirada a mi mismo

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2013
Una Mirada a mi Mismo
Paso 1: Elija un comportamiento que en verdad quiere cambiar (por ejemplo, caminar mas y usar menos el automóvil). En pocas palabras, quiero cambiar este comportamiento.Comportamiento:
Dejar de ser muy enojado por que mi carácter es algunas veces muy fuerte
Paso 2: Defina una meta especifica a corto plazo para el cambio del comportamiento (por ejemplo, dentro de seismeses habré incrementado de una a cinco por semana las ocasiones que camino al trajo.
Meta a corto plazo
Ahorrar por lo menos 50 quetzales mensuales o quincenales
Paso 3: Prepare un procedimientopara monitorear el comportamiento (por ejemplo, hare una grafica y la colgare en el espejo del baño.
Verificaría cada mes si estoy cumpliendo mi meta de ahorrar.
Paso 4: Elabore un plan pararecompensarse por el avance logrado en la consecución de su meta (por ejemplo, por cada día que camine, ahorrare 5 dólares en un fondo especial para la recompensa y lo gastare al termino de cada mes. Cadadía que use el automóvil retirare 6 dólares del fondo):
Mi recompensa seria que estaría aumentando mi cuenta bancaria para alguna necesidad que tenga.
Paso 5: Celebre un contrato consigo mismo yexponga de manera especifica sus metas, su plan para conseguir el cambio y sus contingencias que quiera incluir (por ejemplo, se puede presentar la eventualidad de que tenga que trabajar un día fuera dela oficina y deba utilizar el automóvil y, en tal caso, no retirara dinero del fondo):
Pueda ser que tenga la eventualidad de que tenga desperfectos mecánicos mi moto y tenga que utilizar parte delefectivo que se ha venido ahorrando.
Paso 6: Prepare un plan para explicar la forma en que lidiaría con obstáculos difíciles (enumere cinco) que podrían intervenir con su avance hacia su meta (porejemplo, no me gusta caminar cuando llueve, por lo cual me comprare ropa adecuada para que no me resulte tan problemático caminar bajo la lluvia):
1. Tratar de no gastar todo el dinero ahorrado y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mis competencias-una mirada a mi mismo
  • una mirada a mi mismo
  • Una mirada a si mismo
  • Una Mirada A Si Mismo
  • Una mirada sobre mi mismo
  • Leer No Es Lo Mismo Que Mirar La Tv
  • Diferentes Miradas De Una Misma Problematica: Bulliyng
  • Mira

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS