Una mirada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 21 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una mirada
¿Qué es una mirada? Muchos dirán que una acción cotidiana, algo que no vale la pena analizar. Para mi es mucho mas que solo eso, para mises la ventana a los sentimientos. Aquellos sentimientos que no se expresan con palabras. Aquellos que se presta a tantas interpretaciones.
Una miradapuede expresar tantas cosas!
En lo poco que llevo de vida he sido testigo de una mirada que me dejó abrumada, una mirada más triste que irónica, eraindescifrable y amargamente triste, contenía una desilusión silenciosa e irremediable, aquella mirada traspasaba nuestra realidad, iba mas allá de lavanidad completa, los juegos frívolos, los sentimientos vacios y los defectos y desalientos de la vida.
Llego hasta mi corazón pronunciando elocuentementeen tan solo segundos la incertidumbre, la dignidad y el sentimiento de la existencia humana.
Esa mirada exclamaba ¡mira, así es el hombre! ¡Ve lo queson capaces de hacerse entre ellos!
Mostraba la crueldad, el egoísmo, la codicia y la ignorancia con la que se maneja la humanidad.
Y toda gloria,discreción, lo excelso y digno de esta se vinieron abajo ante mis propios ojos. Fue ene se momento donde perdí la venda que cubría mis ojos y pude ver conclaridad como poco a poco ese sublime y efímero escenario donde vivía se fie desvaneciendo.
Y así fue como no me quedo más que sentarme a lloraramargamente y pensar ¿Qué estoy haciendo con mi vida? ¿Pienso formar parte de esta atrocidad llamada humanidad? O…
¡Pienso hacer algo al respecto?!!!!!
tracking img