Una Muerte Olvidada

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2013
Monólogo "Muerte"
(Se dirige a su escritorio muy alterado) Día numero 114 mis medicinas se acabaron tengo que ir por más a la farmacia, no he pagado la luz ni el agua,y tengo que entregar todos esos proyectos al jefe
¡Maldición! (lo dice gritando).
(Busca en el pomo de medicinas si todavía queda una) ¡Si! todavía queda una (se la tomay se dirige a su cama a calmarse y pensar) Espera... ¿que día es hoy? ¿A que horas amanecí? ¿Ayer que hice? (confundido).
¡Que me esta pasando! (trata de salir por lapuerta y no la puede abrir) ¡que esto! ¿Es una broma verdad? (se dirige al baño se enjuaga la cara y se ve al espejo y se quita el saco) ¿que es esto? ¿Sangre? (se sienta ensu cama muy esquizofrénico tratando de recordar que paso el día pasado) ¡haber, haber, haber! en la mañana fui a mi trabajo, luego salí a comer con mi hermana al centrodespués fui hacer unos pagos al banco salí cruce la calle y... (Se queda pensando) ¡No! esto no puede ser, no dios ¡por favor!
Mamá, Papá ¡porque! porque ahora por que antesque ustedes (se hinca) tantas cosas que les quise decir! Mamá perdóname por ser tan estúpido cuando no quería verte en las tardes, perdóname por fallarte tantas veces, comoquisiera tener tan solo 15 minutos para decirte que te amo.
Papa, tantas veces que me invitaste a salir y no lo hice por odio como quisiera estar contigo en este momento yabrazarte muy fuerte.
(Se para y camina de un lado para otro) Saben que, esto no termina aquí siempre estaré a su lado Mamá, Papá, Hermanita recuérdenlo. Yo se quesiempre va haber alguien que los cuide a cada uno de ustedes sigan con sus vidas, non se queden en el pasado y vean al presente, Mientras no me olviden seguiré vivo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los olvidados
  • Los olvidados
  • Los Olvidados
  • LOS OLVIDADOS
  • Los olvidados
  • olvidado
  • No se olvida.
  • El olvido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS