Una mujer audaz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (796 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNA MUJER AUDAZ

La historia trata de una mujer que tiene tres hijos, acude con un abogado para que le resuelva el problema que tiene, pero cuando este no contesta mas a sus llamadas ella acude asu oficina diciendo que no tiene dinero, le pide trabajo pero él no muy convencido no se lo quiere dar entonces ella arma un escándalo hasta que por fin le da el empleo la acepta como una secretariaen el área de archivo.
Le dan un archivo para que ella lo acomode pero ese expediente le llama la atención en particular ya que es uno donde personas de un condado han presentado diversasenfermedades, algunos ya han hasta fallecido, ella pide autorización para investigar sobre el caso, su jefe sin tomarle mucha importancia le dice que si, ella se va al condado y empieza hacer una investigaciónsobre la fabrica que es posible causante de las enfermedades al contaminar el agua del lugar.
Cuando Erin regresa a su trabajo, su jefe le dice que esta despedida por dejar su trabajo abandonadodurante varios días, ella se molesta y le dice que le pidió permiso para salir hacer una investigación del trabajo que ya le había comentado, después el la va a buscar a su casa y le pide que regrese atrabajar ella le dice que si pero que le suba el aumento y que también quiere prestaciones el no muy convencido acepta.
Comienza a platicar con la gente del lugar para recaudar firmas para presentarlala denuncia, pero tiene que ser de todos los afectados, empieza a pasar casa por casa de los afectados.
Gracias a la información que un empleado de la compañía guardo cuando le dijeron que lodestruyera, Erin y su jefe logra ganar el caso, pagando millones de dólares a las familias.
Siempre debes luchar por lo que propongas por mas difíciles que parezca nada es imposible, nunca debes darte porvencida. En un trabajo nunca debes ser conformista como es el caso de Erin le intereso saber más sobre el caso saber el porqué de las muertes de esas personas, también debes de encontrar la manera...
tracking img