Una Mujer Audaz

Páginas: 4 (844 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2013
“UNA MUJER AUDAZ”
(Reporte de Lectura)
Esta película está basada en un hecho real, de una mujer llamada Erin Brockovich, una madre que está desesperada por buscar un empleo, para poder tenerdinero y así alimentar a sus tres hijos, un día después de ir a un consultorio a buscar empleo se sube a su auto y en el trayecto del camino tiene un accidente, donde un tipo le choca el carro y a Erin lehacen una fractura de cuello.
Para salir del problema ella va a un bufete de pequeña firma de abogados, donde conoce a su abogado Ed Masry, quien le dice que la a ayudar y a salir del problema,estando ya en el juzgado, le toca que la interrogue el abogado de la persona que ella demando, pero le hacen preguntas que la hacen perder los estribos lo que ocasiona es que su abogado pierda el caso yella se molesta ya que el poco dinero que tenía lo había ocupado para pagar los honorarios de su abogado.
Pasa un tiempo determinado donde Erin sigue buscando empleo por medio del periódico, pero noencuentra nada entonces decide buscar a su abogado, le deja llamada tras, llamada tras llamada y nada, al no obtener respuesta por parte de su abogado decide ir a su despacho a pedirle empleo y al noencontrarlo decide empezar a trabajar. Al llegar el abogado Ed, le pregunta a su secretaria que porque se encontraba Erin en su despacho lo que ella le contesta es que ya tiene el empleo ósea quetrabajaba para él. Entonces él se dirige a ella y en su intento de hablar con ella, tienen una pequeña discusión que al final de darle tantas vueltas al asunto Erin convence a su abogado de darle elempleo, pero él le pone la condición de que no tendrá prestaciones ni honorarios.
Después de un tiempo de estar trabajando, Ed se acerca a Erin y le lleva una caja llena de expedientes a revisar, para quese la entregara a su compañera de escritorio y los guardara en el archivo, Erin le pide permiso para que ella lo haga, Ed le permite que lo haga y se va a su oficina. Erin comienza a revisar los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • UNA MUJER AUDAZ
  • Una mujer audaz
  • Una Mujer Audaz
  • Una mujer audaz
  • Mujer audaz
  • Una mujer audaz
  • Una mujer audaz
  • Una mujer audaz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS