Una Mágica Noche de Navidad

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2014
Una mágica y sorpresiva noche de navidad en la Uniautónoma
 
*Los protagonistas de esta historia navideña fueron los guardas de seguridad de la Universidad Autónoma del Caribe, que estaban velandopor el bienestar de nuestra institución 
La jornada aparentaba ser igual para el personal de seguridad de la Universidad Autónoma del caribe, un turno largo y que muchos no desearían realizar. Un 24de diciembre  mientras la comunidad universitaria compartía en familia la llegada del niño Jesús, un grupo de valientes trabajadores velaban porque la 'U'  estuviera segura.
El silencio y la soledadrondaban por cada rincón de la institución, quizás los ecos del da a día se merodeaban con el viento acompañando a cada guarda de seguridad.
Lo que nadie sabía era que en la Autónoma, la noche denavidad no sería la misma; así como “Papa Noel” sorprende a los niños en noche buena con regalos, el equipo de seguridad recibiría una visita que le daría el toque especial a su labor.
En el precisomomento cuando el reloj indicaba  que la navidad había llegado, hizo su aparición, el rector de la institución Ramsés Vargas Lamadrid y su esposa María Elena, quienes de manera fraterna decidieroncompartir en esa noche especial un poco de amor, con cada uno de los colaboradores que cambiaron el hecho de compartir en familia por cumplir con el deber del trabajo con la institución.       
Sorpresaalegría y regocijo, fueron los complementos para esta cena que en medio de una sentida oración de agradecimiento por un año de bendición, de éxitos y de cambio, se vivió un encuentro como en unafamilia tradicional,  reafirmando que Uniautónoma lo tiene todo para serlo.
A la cena no le falto nada, hubo pavo, lomo, arroz de coco, puré gratinado y por supuesto un rico postre. Parra, Campo, De laCruz, Pérez, Ramos, Chamorro, apellidos de algunos guardas de seguridad de la Universidad Autónoma del Caribe y cada uno de los asistentes a esta sorpresiva cena, aprovecharon la ocasión para bromear y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Una Magica Navidad
  • La Noche De Navidad
  • guión de navidad LA JUGUETERÍA MÁGICA
  • Esta Noche No Habra Navidad
  • una navidad magica
  • Una noche magica
  • Noches Magicas
  • Noche Mágica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS