Una navidad especial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (485 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNA NAVIDAD ESPECIAL

Hace muchos años en una ciudad llamada Sherwood existía una familia muy unida, Luna su hija la más pequeña siempre esperaba con mucho entusiasmo la noche buena, aligual que su hermano Peter y sus papás Elena y Arturo. Por estas fechas iban al centro de esta linda ciudad para comprar y preparar la cena de navidad; cuando llegaron a una tienda luna observó conmucha alegría los juguetes y adornos navideños, su hermano Peter se acercó a ella diciéndole :-¡ yo ya no creo en Santa Clouse! Desde que una navidad yo vi que la carta que le había escrito a SantaClouse la tenía mi papá y se supone que Santa Clouse se lleva las cartas. Luna corrió abrazar a sus papás y no dijo nada de lo sucedido; caminaron al Kiosco para apreciar la magia de la navidad queenvolvía a este lugar, en eso observaron un hermoso y gigante árbol de navidad lleno de adornos y luces de muchos colores que se encontraba a lado del kiosco cerca de una fuente hermosa.
Ya muy cansadosfueron por su coche para ir a casa, pasaron por donde estaba el árbol de navidad, Luna vio por la ventana la primera estrella de la noche, con mucha fe pidió un deseo: - Papá Noé, el mejorregalo que me puedes dar es que Peter adquiera otra vez la ilusión del espíritu navideño.
Al llegar a casa Peter se fue a su recamara, sus papás muy preocupados trataron de hablar con él, pero alllegar a su cama vieron que su hijo estaba dormido. Los papás desconcertados empezaron a platicar:
Mamá Elena: este año no vi tan ilusionado a Peter como años anteriores,
Papá Arturo: crees que el finde la magia llegó para Peter.
Peter no podía dormir, mirando el reloj se dio cuenta que a un faltaba mucho para que amaneciera, de pronto escucho ruidos en la azotea, así que decidió ir a ver lo quesucedía, al llegar se sorprendió al mirar un trineo con muchos regalos. En eso escucho una voz dulce y tierna que le dijo:-Peter se que tu ya no crees en mi y por eso he venido a tu casa ya que la...
tracking img