Una noche de verano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (908 palabras )
  • Descarga(s) : 28
  • Publicado : 31 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MISILES DE COMUNICACIÓN SATELITAL
El mundo necesita un sistema de telecomunicaciones que puedan dar intensidad de campo constante en todo momento por toda la tierra. Si bien es posible proporcionarconexiones telefónicas entre dos puntos cualesquiera de la Tierra, la ionosfera puede hacer difícil la comunicación de larga distancia.
Un cohete que volaba a 8 km / s fuera de la atmósfera de laTierra se quedaría en órbita. Sería como una segunda luna, yendo alrededor de la tierra sin utilizar la energía. Si el cohete en órbita fueron 42,000 kilometros por encima de la tierra, sería la vueltaal mundo una vez cada 24 horas. Sería mantienen por encima del mismo lugar de la tierra.
Sería posible construir una estación espacial en una órbita, llevando a los materiales de los cohetes. Laestación podría estar provistos de equipos de transmisión y recepción, y podría actuar como un repetidor para transmitir las transmisiones entre dos puntos cualquiera en el hemisferio inferior.

Para unservicio de primera al menos tres estaciones serían necesarios, colocados a distancias iguales alrededor de la Tierra. Esta es la única manera de transmitir por todo el mundo, con vigas en un númeroilimitado de canales. La estación se tienen necesidades de energía muy bajo, e incluso si eran caros al principio el sistema sería mucho más barato de gestionar que las actuales.

El satéliteartificial primero fue lanzado el 04 de octubre 1957. Cinco años más tarde, el Telstar, trabajando en una órbita de baja altitud, que es posible transmisiones en vivo entre América del Norte y: Europa. Lastransmisiones se prolongó durante unos 24 minutos a la vez, pero el satélite tiene la capacidad de circuitos telefónicos unos sesenta o un canal de televisión vey limitada.

Intelsat tenía sólo 240canales telefónicos, pero ahora los satélites Intelsat V como relé de 75% de las llamadas telefónicas internacionales. nuevos satélites tienen una capacidad alta, larga vida, y puede ser utilizado...
tracking img