Una noche Mas.

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
Era un jueves gris llovía, lentamente anochecía, escuchaba ruidos qe k vez crecían más ¿Pero tendría que asustarme?
Si era yo la que había empezado todo…Trataba de salir de la ciudad, era un caos y mi ex esposo Nicolás no me dejaba tranquila, fue ahí cuando huí hacia el campo con mis hijas.En el viaje cerca dela ruta encontramos una casa, estaba sucia y abandonada.
Se hacia de noche y no quería seguir manejando, además era el lugar perfecto no había conexión algunacon la ciudad, por esode que nos quedemos. Saque unas frazadas y acosté a las nenas, trate de limpiar y me acosté aunqelaconciencia no me dejaba dormir.yo seque estuve mal, sentía sus ojos mirándome, me delataban yo lose…
Al notar que no vivía nadie, les avise a las chicas que nos quedaríamos a vivir, Micaelareacciono muy enojada me decía que “ellos” no nos iban a dejar tranquilas que por la noche la llamaban.
Era imposible creerle tiene tan solo 5 años, podría habersido su imaginación o no.
Pasaron las semanas y todo iba empeorando ruidos y cosas que son mejor callar, mis hijas no resistían mas estar alli desde el momentoen el que llegamos ¿Era el momento de decir la verdad? No, esperare y si es necesario me voy a deshacer de todo aquel que lo sepa…
Este jueves tan oscuro eldia en el que se terminaría todo, podría revivir a esa persona tan poco querida por mí, aunque para mis hijas la más importante.
Intento tras intento, aunquelos espíritus pudieron más y de repente mis hijas estaban paradas observando el error que yo había cometido…
De nuevo estaba sola, ni esposo ni hijas…
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mas Dark que la noche
  • Masa Madre Y Medias Noches
  • la noche mas oscura
  • La Noche Mas Oscura Resumen
  • Una noche mas con las ranas
  • Reseña La noche mas oscura
  • La Noche Mas Oscura
  • La Noche Mas Fria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS