Una Noche-One Shot

Páginas: 14 (3311 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
Se estaba dirigiendo a la casa de Touya, ya que éste último lo había invitado a cenar, y él no se pudo negar, ya que eso significaba que estarían solos. El padre de Touya había tenido que irse de viaje e iba a estar durante una semana, mientras que Sakura, según lo que Touya le había dicho cuando lo llamó por teléfono, había ido a dormir a la casa de Tomoyo. Tembló al pensar, otra vez, que iban aestar solos, lo ponía nervioso, esto debido a que desde algún tiempo ellos estaban teniendo una relación, pero nadie sabía.

Se sentía ansioso, era la primera vez que iban a cenar solos como pareja, y no sabía qué iba a suceder, estaba llegando a la casa de Touya y su corazón empezó a latir fuertemente, tenía la sensación de que en cualquier momento se le saldría, se encontraba nervioso. Llegóy tocó el timbre tuvo que esperar unos segundos que le parecieron eternos hasta que Touya fue a abrir la puerta.

—Hola Touya... —dijo en un susurro mientras se acercaba hacia Touya, para poder entrar, éste se hizo a un lado para que Yukito pasara.

A penas la puerta se cerró Yukito, inevitablemente, quedó entre ella y el cuerpo de Touya, quien le estaba dando un apasionado beso. No pudo hacernada más a parte que corresponder el beso con la misma pasión que su pareja, sus lenguas se rozaban ansiosas en busca de más contacto, recorrían todo lo posible de la boca del otro.

Yukito gimió al sentir como el cuerpo de Touya lo apresaba entre él y la pared, estaba disfrutando tanto del beso, la forma en que sus bocas se devoraban, como se exploraban la una a la otra como si jamás lohubieran hecho. Su respiración se agitó, se empezó a quedar sin aire, Touya jamás lo había besado de esa forma tan apasionada, sabía muy bien que la causa de ella era que se encontraban los dos solos en la casa.

—Hola Yuki —dijo Touya cuando terminó el beso, abrazó a Yukito y enterró su cabeza en su cuello, dando suaves besos allí sutiles roces, causando varios escalofríos en Yukito.

—Ven vamos acenar tengo todo listo.

Entraron a la casa, llegaron al comedor y Yukito se sentó en una silla esperando que Touya le sirviera un plato y así poder degustar la comida que su novio le había preparado.

Estaban en absoluto silencio, sólo se escuchaban sus respiraciones calmadas y el sonido que hacían los cubiertos al chocar con los platos. Yukito todavía se encontraba un poco nervioso todavíasentía en su boca los labios de Touya, se había quedado muy sorprendido, él jamás lo había besado con tanta pasión como hace unos momentos, lo había descolocado.

"Cálmate, el hecho de que te haya besado con pasión no significa nada".

Intentaba calmarse, pero simplemente no podía, se encontraba nervioso y ansioso, tenía más que claro que hoy pasaría la noche en casa de su novio, no era laprimera que dormía en esa casa, pero si la primera como novios. Un escalofrío recorrió su cuerpo al pensar qué podría pasar esa noche.

Terminaron de cenar y fueron al living a ver una película, Yukito tenía su cabeza apoyada en el hombro de Touya, mientras que éste tenía su brazo rodeando el cuerpo de su novio.

—No hay nada entretenido que ver —dijo Touya después de un tiempo donde intentabaalgo que ver y no aburrirse, las películas que habían no era realmente entretenidas.

—Sí... ¿qué podemos hacer?

"Mala pregunta". Maldijo Yukito al ver la mirada que le dirigió Touya, una cargada de pasión y amor.

—Touya ¿qué te...

La pregunta quedó inconclusa y en su pensamiento al ver como Toya se acercaba a él, se intentó alejar, pero no contaba con que resbalaría y quedaría acostado enel sofá con Touya encima de él.

Empezó a ponerse nervioso al ver que Touya no hacía nada, sólo lo miraba, se estaba cohibiendo, jamás había podido estar tan cerca del moreno y sin hacer nada, y eso lo ponía horriblemente nervioso.

Intentó mover sus manos para ver si podía salir de esa incomoda situación, pero las manos de Touya fueron más hábiles y tomaron las suyas dejándolas sobre su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • One-shot
  • One-shot
  • ONE SHOT
  • ONE SHOT DE OPPA JONGHYUN
  • One Shot
  • one shot
  • One shot
  • One-shot harry styles y tu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS