Una noticia inesperada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (858 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Martinez Riesgo, Silvana - Legajo: 21008/9
Seminario de Discursividad Ficcional
Trabajo Final.



Una Noticia Inesperada


Cuando me desperté ese viernes, nunca me hubiese imaginado loque iba a suceder. Me levante, me vestí y rápidamente me cambie para ir al teatro. En el camino, opté por llamar a Jacob, mi novio desde hace tres años. Al atenderme, otra vez me dijo que no podíavenir a mi ensayo, sus excusas ya me tenían preocupada e indignada, pero igual seguí caminando, ya que solo tenía un ensayo más antes del estreno.

Al llegar al estudio, allí estaban esperando miscompañeras que ahora se habían convertido en mis futuras competidoras por una nueva vacante, aun que ninguna aparentaba ser una contrincante muy firme. Lo único que si me seguía asombrando ypreocupando era la continua negación de Jacob para la concurrencia a mis ensayos, pero me resigné y lo tomé como, lo que seguramente era, un capricho más de él.

Esa noche, después del ensayo, le ofrecí aMaria, una joven compañera y con rasgos parecidos a los míos, ir a tomar unos tragos e ir a cenar, ya que con ella era la única con la que se podría decirse había establecido una relación de amistad.Entre las dos optamos por ir a un bar chiquito pero bastante copado, después de bailar un rato y conversar de todo un poco, Mari me contó que estaba sospechando que su novio andaba en algo raro,pero que todavía no estaba segura asíque no lo iba a juzgar. Casualmente se llamaba Jacob, lo que me llamo la atención, pero seguí escuchándola porque en una ciudad tan grande como lo es Nueva York,debían de haber miles con ese nombre.

Hacia el final de la noche ella también decide contarme que estaba pensando en abandonar la obra luego del ensayo porque se había enterado hace pocos días queestaba embarazada. Mi rostro cuando termino de hablar expreso ternura y hasta la felicite, pero cuando le pregunte si era de su novio actual, ella contesto lo que no me hubiese esperado, indico que...
tracking img