Una novela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1612 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Siempre he llevado una vida normal, no tenía preocupaciones ya que yo era toda una experta copiando en los exámenes o quizás era pura suerte que nunca me pillaran, mi personalidad, bueno, con mis amigos soy alegre pero con extraños puedo ser una persona callada y hasta puedo llegar a dar miedo.







He tenido tres novios, pero ninguna relación había durado por micho tiempo yaque yo les trataba como a mis amigos, no era una chica romántica, no llegué a besar a ninguno de ellos, lo único que hacíamos era tener citas y tomarnos de la mano.







Todos ellos se cansaron de mi actitud, pero era simplemente porque nunca supieron cómo encenderme o cómo hacer que me ponga romántica, tal vez jamás conozca a alguien que pueda encender una llama de pasión enmí, hasta ahora sólo he tenido novios por pura lástima, a veces si quieres mucho a esa persona no sabes decir que “no” decidí darles una oportunidad, pero al final terminaban hartándose de que yo les tratara como amigos.







- Maguie quiero tu opinión- interrumpió mis pensamientos uno de los clientes que solía frecuentar por el lugar.





- ¿Sí Austin?- ¿Me recomiendas un Camaro deportivo o este Mercedes Benz?





- Si yo fuera tú optaría por el Camaro, últimamente hay muchas personas que optan por el Mercedes y como que la ciudad está ya repleta de ellos, tú siempre eres original.





- Entonces me llevo el Camaro.








Vi a mi padre sonreírme desdelejos, el Camaro era 0 km, y el Mercedes era ya usado por lo que el Camaro sin duda costaría más dinero, a mí desde niña me ha gustado el mundo de los negocios, mi padre tiene una playa de vehículos, es una S.R.L. yo sólo voy de vez en cuando para aprender del mundo que me tocaría dirigir en vez de mi padre algún día.








Durante la hora del almuerzo me senté con algunos delos vendedores más jóvenes con quienes me llevaba mejor.








- ¿Oyeron la noticia?- dijo Katia mientras se sentaba a mi lado, era una rubia hermosa, la más bella de la empresa.





- ¿Cuál?- pregunté antes de tomar un sorbo de mi jugo.





- El niño rabioso llegará hoy de Inglaterra- se refería con “niño rabioso” a mi primo.- ¿Qué?- otra amiga mía se sobresaltó, yo me atraganté con mi jugo.








Él era la persona que heredaría el puesto de mi tío, a la cabeza junto a mi padre, él se encargaría de administrar el 50% de la empresa y yo la otra mitad, pero él quería ser el único dueño de todo, aún recuerdo las miles de discusiones que habíamos tenido desde pequeños, ambosqueríamos el poder absoluto.








Hace diez años que ya no lo veo, fue a estudiar en Inglaterra y abrió una empresa de compra y venta de electrodomésticos, pensé que nunca más regresaría esa escoria.








De hecho todos allí lo odiaban por su carácter de niñito mimado y prepotencia.








- Esto no debe ser cierto- murmuré poniéndomede pie, tenía que confirmarlo, me dirigí hasta la oficina de papá que quedaba al fondo de todo el negocio.








Traté de acortar el camino pasando por la parte mecánica, que se encargaba de arreglar los autos de nuestros clientes, odiaba pasar por allí ya que algunos me echaban ojo, observé esa camioneta que tenía un hoyo, sin duda había tenido un mal choque, repentinamentealgo me salpicó.








- ¡Agh!- me quejé, era aceite negro, la mancha ya no saldría.





- Oh, mil disculpas- salió de allí un joven, ese rosto era nuevo para mí.








Sus ojos azules me llamaron mucho la atención, era bastante alto y estaba sin remera, era como si yo estara en una película, él era como un actor de Hollywood....
tracking img