Una nueva tierra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 313 (78145 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 23 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNA NUEVA TIERRA

UN DESPERTAR AL PROPÓSITO DE SU VIDA

[pic]

ECKHART TOLLE

Este libro fue pasado a formato digital para facilitar la difusión, y con el propósito de que así como usted lo recibió lo pueda hacer llegar a alguien más.

[pic]
LECTORES EN MOVIMIENTO
-DIFUSIÓN SIN FRONTERAS-

Una nueva Tierra

Título Original: A new earth
(2005, Eckhart Tolle
Traducción: Adriana deHassan
L-91 – 24/05/06

|PARA COMPRAR ESTE LIBRO EN FORMATO IMPRESO: www.namastepublishing.com o en cualquier librería. |
|Si usted puede adquirirlo hágalo para apoyar a su autor y a la editorial que lo publica. |

CONTRAPORTADA

"LA FINALIDAD PRINCIPAL DE ESTE LIBRO no es darle a su mente másinformación ni creencias, ni tratar de convencerlo de algo, sino generar en usted un cambio de conciencia, es decir, un despertar. En ese sentido, este libro no es "interesante", puesto que esa palabra implica la posibilidad de mantener una distancia, jugar con las ideas y los conceptos en la mente y manifestarse de acuerdo o en desacuerdo con ellos. Este libro es sobre usted. Si no contribuye amodificar el estado de su conciencia, no tendrá significado alguno. Solamente servirá para despertar a quienes estén listos. Aunque no todo el mundo está listo, muchas personas sí lo están y cada vez que alguien despierta se amplifica el ímpetu de la conciencia colectiva, facilitando el cambio para los demás. Si no sabe lo que significa despertar, siga leyendo. Es solamente a través del despertarque podrá comprender el verdadero significado de la palabra. Basta con un destello para iniciar el proceso, que es irreversible. Para algunos, este libro será ese destello, para muchos otros que quizás no se hayan dado cuenta, el proceso ya ha comenzado. Este libro les ayudará a reconocerlo. Algunos habrán emprendido el camino como consecuencia del sufrimiento o de una pérdida, mientras que otrosquizás lo hayan hecho a través del contacto con un maestro o una enseñanza espiritual, la lectura de El poder del ahora o de algún otro libro pleno de vida espiritual y de energía transformadora, o una combinación de lo anterior. Si ya se ha iniciado en usted el proceso del despertar, éste se acelerará y se intensificará con esta lectura."
-Eckhart Tolle

ECKHART TOLLE nació en Alemania, dondevivió hasta los trece años. Se graduó de la Universidad de Londres y fue investigador de la Universidad de Cambridge. A los 29 años una profunda transformación espiritual cambió el rumbo de su vida. En los años siguientes se dedicó con devoción a entender, integrar y profundizar esa transformación que marcó el inicio de un intenso viaje interior. En los últimos diez años se ha dedicado a serconsejero y maestro espiritual y trabaja con personas independientes o grupos pequeños en Europa y Norte América.
Su página web es: www.eckharttolle.com

ÍNDICE

CAPÍTULO UNO
El florecer de la conciencia humana

CAPÍTULO DOS
El ego: El estado actual de la humanidad

CAPÍTULO TRES
La esencia del ego

CAPÍTULO CUATRO
La representación de personajes: las mil caras del ego

CAPÍTULO CINCOEl cuerpo del dolor

CAPÍTULO SEIS
La liberación

CAPÍTULO SIETE
Cómo descubrir nuestra verdadera esencia

CAPÍTULO OCHO
El descubrimiento del espacio interior

CAPÍTULO NUEVE
El propósito interno

CAPÍTULO DIEZ
Una nueva tierra

Notas

CAPÍTULO 1
EL FLORECER DE LA CONCIENCIA HUMANA

EVOCACIÓN

La Tierra, hace 114 millones de años, un día poco después de despuntar el alba:la primera flor en existir sobre el planeta abre sus pétalos para recibir los rayos del sol. Con anterioridad a ese suceso extraordinario que anuncia la transformación evolutiva de la vida vegetal, el planeta había estado cubierto de vegetación durante millones de años. Es probable que la primera flor no hubiera sobrevivido por mucho tiempo y que las flores hubieran seguido siendo fenómenos...
tracking img