Una oración de amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (476 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNA ORACION DE AMOR

SEÑOR DIOS: dueño del tiempo y de la eternidad, tuyo es el hoy el mañana el pasado y el futuro. Al acabar un día más quiero decirte gracias por todo aquello que recibí de ti.Gracias por la vida y por el Amor, por las flores por el aire y por el sol por la alegría y por el dolor por lo que fue posible y por lo que no lo fue.
Te ofrezco todo lo que hice, el trabajo quepude realizar, las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir. Te presento a mi familia a mis hijos los amigos las amistades nuevas y las antiguas, los amores y el amor de mivida a los que están cerca de mí los que pude ayudar y aquellos con quien compartí la vida el dolor la alegría la tristeza y el trabajo.
Señor también hoy te quiero pedir perdón:
Perdón por el tiempoperdido, por el dinero malgastado por las palabras duras e inútil y el amor desperdiciado, perdón por las obras vacías por el trabajo mal hecho perdón por vivir sin entusiasmo por todo lo mal quehecho.
También por la oración que poco a poco fui aplazando y que ahora vengo a presentarte, por todos mis olvidos, descuidos y silencios nueva mente te pido perdón Señor.

Que los próximos días siempresean de BENDICIONES.
Detengo mi vida delante del calendario y te presento mis días que únicamente tu sabes si llegare a vivirlos.
Hoy te pido por mis parientes, amigos por mi amor y por mí, la PAZy la ALEGRÍA la FORTALEZA y la PRUDENCIA la LUCIDEZ y la SABIDURÍA y sobre todo la PERSEVERANCIA, de vivir cada día con optimismo y bondad llevando a todas partes un corazón lleno de amorcomprensión, misericordia y paz.

Cierra Señor mis oídos a toda FALSEDAD y mis labios a palabras MENTIROSAS y EGOÍSTAS señor que no lastime por lo que me falta de vida nunca a nadie.
Abre mi ser a todo lo quees bueno que mi espíritu sea repleto únicamente de tu GRACIA y de tus BENDICIONES para que las derrame por donde quiera que pase y a las personas que como yo están sedientas de tu AMOR.
Señor a...
tracking img