Una oracion para maria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (348 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una Oración a María
12-12-11
Querida Virgen:
Dios sabía que los misioneros españoles iban a enfrentan resistencia grave en el "nuevo mundo" de los aztecas. Los aztecas adoraban a una serpiente depiedra que representaba un dios maligno y falso que exigía sacrificios humanos. Fue extremadamente difícil para ganar almas para Cristo de estos salvajes sedientos de sangre. Sin embargo, con Diostodo es posible. Usted, Nuestra Señora se apareció a un humilde convertido azteca con el nombre de Juan Diego hace unos quinientos años atrás. Cuando Juan Diego le preguntó su nombre, su respuesta fue,en la lengua azteca, las palabras "te quatlasupe" que significa "el que aplasta la cabeza de la serpiente de piedra”.
A Juan Diego y sus colegas aztecas, su revelación tuvo un gran significado,junto con su milagrosa imagen de usted, Nuestra Señora de pie encima de una serpiente maligna. Una ola de conversiones al catolicismo se produjo. Para los oídos del español obispo Zumárraga, el nombreazteca de Nuestra Señora de "Te quatlasupe" sonaba como el nombre de la venerada Virgen de España con el nombre de "Guadalupe". Entonces, el obispo la nombra "Nuestra Señora de Guadalupe".
A pesar deque todos nosotros creemos en un solo Dios, a lo largo de los siglos, nosotros, los cristianos, han participado en las guerras tremendas con nuestros hermanos y hermanas, los musulmanes y los judíos.Parece que hay poca esperanza para la paz. Sin embargo, el Plan de Paz del Cielo, con la participación de Nuestra Señora, se pone de manifiesto en todo el mundo.
Usted es la Virgen, la purificada, LaMadre Exaltada de Jesús, Guardián de la castidad, Mujer buena, Heroína de madres y Reina de los santos. La Virgen María - la mujer de amor y paz – no es solamente de nuestra nación, pero de todas lasnaciones, cuyas raíces se basan en las profundidades de la historia, nuestra historia. Usted no es solamente amada por todas las naciones, sino por todas las religiones.
Finalmente, te damos...
tracking img