Una palabra de aliento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (456 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SINOPSIS:
Este libro nos habla de que en la actualidad nuestros jovenes que por falta de conocimientos, principios morales y educacion, viven desorientados y cómo consecuencia de ello, perturban latranquilidad, destruyen lo que encuentran a su paso, hacen pelear a padres e hijos en una familia, alientan el adulterio, difunden rumores y calumnas contra los dirigentes de una comunidad y el ociolos trastorna.
Desgraciadamente estas acciones las realizan también inconscientemente y con mayor efectividad, gentes diferentes; medicos, maestros, ministros de las diferentes iglesias, así comopersonas de gran popularidad: cantantes, pintores, actrices, diseñadores de modas etc.
La maniobra principia en el seno de las familias, contra los paders; en la escuela, contra los métodos deenseñanza y los maestros.
Para facilitar la ruptura moral se propaga el alcholismo, la drogadicción, la pornogrfía y la homosexualidad en él ambito intelectual, universitario y eclesiástico, pretendiendodestruir los sistemas vigentes y establecer un nuevo tipo de organización humana, valiéndonse, naturalmente de la torpeza, los errores e injusticias del sistema social imperante.
Los medios decomunicacion ofrecen mensajes a los menores en términos de agresión desde los ángulos políticos, religiosos, económicos y sexuales; se cambia el lenguaje oral y escrito hasta hacer que las palabrasfundamentales no signifiquen lo mismo para los componentes de una familia.
Posters decorativos en los cuartos de los muchachos con un enfoque de erotismo y alucinación: efectos que degeneran la calidad humana.CRITICA:
Es un libro que nos critica como ah sido nuestro pasado para ver que tanto nos a dejado en el futuro, retoma el seno familiar, que es la cuna de la educacion y que una fuerte influenciade ello es la escuela, pero nada compara las bases solidas de buenos principios y valores como lo es la familia, y que la mayoria de nuestros problemas empiezan con raiz familiar, y es lo que...
tracking img