Una paliza en el camp nou

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (361 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una paliza en el Camp Nou

El 29 de noviembre del 2010 quedará en las mentes de todos los amantes al futbol en el mundo. Y es que no es una fecha cualquiera, el Barcelona “le proporcionó unatremenda paliza al Real Madrid”, si, le ganó 5 a 0. Además de demostrarle como se juega al futbol, le enseñó que un equipo no se forma de la noche a la mañana con 400 millones de euros, si no que desde lascanteras, trabajando por años hasta lograr conseguir jugar como “el gran Barcelona”, el equipo de las pequeñas grandes estrellas que nacen en la “MASIA”.
Caía la noche, se hacían sentir unas cuantasgotas de lluvia, el Barcelona jugaba en casa, los aficionados abarrotaron el Camp Nou, sin duda, era un evento extraordinario, tanto que se denominó por algunos como “el partido de siglo”. Iban unospocos minutos cuando el crak culé, Lionel Messi, estrelló un balón en el poste. No iba pasar mucho tiempo para que Xavi convirtiera el primer tanto.
El Barcelona tocaba, tocaba y tocaba el balón, elMadrid corría y corría tras él, cuando de repente, al culminar 22 toques, David Villa desbordó la defensa, ganó línea de fondo y mandó un pase retrasado, Iker Casillas apenas tocó la pelota pero fue“Pedrito” quien llegó a rematarla, convirtiendo el gol.
El segundo tiempo empezó igual, el Barcelona jugueteando con el balón, dándole al Real Madrid una verdadera cátedra de futbol. Al transcurrir unosinstantes, Messi le puso un fenomenal pase de gol a Villa, y este no se iba a achicar para definirle al segundo palo a Casillas anotando su primer gol del partido y el tercero del cuadro azulgrana.Unos minutos más tarde, Villa, con otra asistencia de Messi, convirtió el cuarto gol culé, definiendo entre las piernas del arquero merengue.
Cuando a punto estaba de terminar el partido, entra eljoven canterano Jefrén, cerrando con broche de oro anotando un gol más para el Barcelona con la parte externa del botín derecho con un toque suave. El Madrid tendrá que aprehender la lección de la...
tracking img