Una pequeña novela

Páginas: 46 (11280 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2012
COLGANDO EN TUS MANOS

CAPÍTULO 1 – CORAZÓN REALISTA

̶ Seamos realistas esto nunca va a pasar… - se decía una chica que sostenía una foto en la palma de su mano - … él nunca se va a fijar en mí… yo soy… - dejando rodar por su mejilla mestiza una sola lágrima cálida - es mejor que me olvide de él… así es mejor

Uno más alto que el otro y con apariencia de edad mayor, este tenía su cabellorecogido en una coleta baja, al contrario del otro que dejaba caer a cada lado de su rostro un par de flecos de cabello. El que se veía mayor llevaba un buso cuello de tortuga negro con un saco negro. El menor tenía puesta una camisa blanca con una corbata negra de rayas grises.

Ella se durmió en la cama de su habitación… minutos antes había llorado mucho más, así que consiguió dormirserápidamente tratando de alejar de su pensamiento aquel amor platónico que había hecho parte de ella desde hace 3 años. Sus músculos se relajaron y las manos de la chica se abrieron dejando caer la foto. En ella se encontraban dos muchachos ambos de piel blanca, ojos negros y cabellos azabaches parecían ser hermanos.

Al día siguiente aquella chica fue despertada por la alarma de su celular como unautómata tomó su toalla y se dirigió al baño para tomar una relajante ducha. Salió de la ducha y poco a poco empezó a vestirse primero su ropa interior, luego su camisa blanca, su jardinera negra de cuello blanco con una línea negra delineando, se pone su corbata aguamarina y luego sus medias blancas hasta la rodilla y los zapatos negros.
Aquella muchacha era de piel blanca, de ojos de ojos rojos,cabellos azules oscuros que llegaban hasta debajo de sus hombros y buen cuerpo.

—Adiós madre! –decía la muchacha abriendo la puerta de la casa de ella
—Haruka! Tu desayuno… -dijo una madre saliendo de la cocina con comida envuelta en un pañuelo aguamarina
—Arigato gosaimas! Itekimas! –recibió el desayuno y se fue corriendo por la calle
Otro chico con los mismos rasgos de Haruka salió dedetrás de la Sra.
—Nunca va a cambiar…-dijo un chico de cabello corto negro, ojos rojos y piel blanca (igual físicamente a Sasuke)

—Aquí tienes tu almuerzo y el de tu hermana, no se te olvide dárselo –dijo sonriente la joven madre
—¿Porque yo siempre tengo que llevar el almuerzo de Haruka?
—Porque tú eres el hermano mellizo mayor, Senki –le brindó una sonrisa cálida, le acarició el rostro unossegundos y luego entró a la casa

Aquella madre era una mujer de cabellos azul oscuro, piel blanquecina y ojos perlados, su nombre era Hinata Hyuga, esposa de Sasuke Uchiha y madre de los mellizos Senki Uchiha y Haruka Uchiha.

El chico un poco fastidiado se fue caminando tranquilamente hacia el instituto con su maletín al hombro y los almuerzos en la otra mano.

La chica estaba entrando alsalón, de un golpe abrió la puerta de corredera y se sentó en su pupitre correspondiente, no vio a su amiga Rita Usumaki por ningún lado así que nada más procuró guardar silencio

Rita Usumaki era la menor de las hijas de Naruto Usumaki e Ino Yamanaka, de piel blanca, ojos azules y cabello rubio claro. Su hermana Natsumi Usumaki iba 2° grados más arriba que ella y además estudiaba en otroinstituto.

La compañera de curso de Haruka y presidenta de los clubes de deporte y de literatura y además la monitora del grado, Karin Lee se le acercó para recordarle a Haruka el nuevo horario que se iban a realizar las reuniones del club de literatura. Ella era la hija de Rock Lee y Sakura Haruno, una chica de cabello largo rojo y ojos verdes aguamarina.

Luego un chico se vio reflejado en losojos de Karin, era Senki, él le dirigió una mirada asesina a su hermana y se acercó lentamente aprovechando cada segundo para impregnarla de un miedo absoluto.
—TÚ! –decía el chico quien venía con la camisa por fuera, algunos rasguños y el cabello despeinado.
Las mejillas de Karin empezaron a colorearse fuertemente de un tono rojo, mientras que Haruka sentía que la muerte rondaba alrededor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pequeña novela
  • Pequeña Novela
  • Los Pequeños
  • el pequeño
  • el pequeño
  • LA PEQUEÑA
  • La Pequeña Y Me
  • pequeños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS