Una persona exitosa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (732 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNA PERSONA EXITOSA
Muchos dirian que una persona exitosa es aquella que tiene el mejor trabajo, los mayores estudios, el mejor auto, mas billete, etc. Sin embargo el exito radica en ser feliz ymantener esa felicidad, obviamente trabajando y superandome dia a dia, con frecuencia nos da la impresión, de que a las personas que tienen mucho éxito, las cosas simplemente se les dan; que tienen muybuena suerte y todo les sale bien pero esto casi nunca es así, lo que sucede es que sólo vemos una parte,no vemos su trabajo, sus problemas, ni sus fracasos.
Para ser éxitosos, tenemos que serconstantes y estar dispuestos a dedicarle el esfuerzo, tiempo y energía que el éxito requiere. ademas aquello que buscamos, es algo importante para nosotros. Podríamos decir que la actitud que cada personamuestra ante las diversas circunstancias de la vida diaria es un factor muy importante para obtener un resultado positivo y satisfactorio.
Asi una persona exitosa es aquella que se a levantado lasmismas veces que se a caído y cada vez que se a levantado a llegado más lejos, aquella que puede ver por los demás, aquella que extiende la mano y no pide nada a cambio; entre las cualidades de unapersona exitosa podemos encontrar:
* Tienen un propósito definido. Las personas de éxito saben que sin un propósito, meta u objetivo difícilmente se puede llegar al éxito. Debes saber exactamente loque quieres y cómo lo quieres.
* Establecen metas claras y bien definidas tanto a corto, mediano y largo plazo. De vez en cuando puedes hacerles una revisión para su posible modificación.* Tienen visión. Visualizar lo que quieres diariamente será suficiente para convertirlo en una creencia, ya quetener un fuerte sentido de creer en algo es la forma más poderosa de hacer que una visión se convierta en realidad.
* Capacidad de planificación. Se debe hacer un plan de acción por escrito,...
tracking img