una querella

Páginas: 3 (719 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2013
DENUNCIA O QUERELLA POR EL DELITO DE ABUSO DE CONFIANZA, DAÑOS Y LOS QUE RESULTEN.

C. JEFE DEL DEPARTAMENTO DE AVERIGUACIONES PREVIAS P R E S E N T E

 _____________________, mexicana, mayor deedad, autorizando para oír notificaciones a los ______________ a quienes propongo como coadyuvantes de esta H. Representación Social, y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones eldespacho marcado con el número _________ de la __________ de esta ciudad, ante Usted, con todo respeto comparezco y expongo:

Mediante el presente escrito y por mi propio derecho, vengo apresentar formal DENUNCIA Y/O QUERELLA en contra del señor ___________________ y quienes resulten responsables, respecto de los hechos que más adelante se relatarán con el objeto de ser constitutivos de alguno delos delitos previstos en la ley se proceda en los términos del Código Federal de Procedimientos Penales a consignar ante Juez competente a quien resulte responsable, en relación con la posiblecomisión de los delitos de ______________. Fundo mi denuncia en los siguientes hechos y consideraciones legales de derecho _______________________________.


H E C H O S:
1.- En el mes de________________ me trasladé a la Ciudad de ________________, dado que tuve conocimiento de que existía una franquicia de regularización de vehículos importados de los _________________ recibí el encargo de variosconocidos míos de que regularizara la documentación de sus vehículos.__________. El ______________ sería la persona encargada de conducirme a una oficina que se dedicaba a hacer esos trámites, viniendoyo recomendada por el Sr.____________________, quien reside en la __________ el cual hizo el viaje conmigo a esta Ciudad. Aquí en______ losSres.___________________ quienes aparecían como propietariosde una oficina ubicada en la finca ____ de la calle ____ de esta ciudad, a los cuales les encargue la regularización de vehículos tipo ______ , cobrando por el trámite la cantidad de __________...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Querella
  • querella
  • Querella
  • LA QUERELLA
  • Querella
  • Querella
  • Querella
  • Querella

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS