Una realidad desesperada

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2011
Una realidad desesperada
En un país como el nuestro tan lleno de bellos paisajes y recursos naturales así como de problemas de gran magnitud que nos afectan a todos tenemos que exigir un cambio enel gobierno, levantar la voz y hacerle ver la gente que dirige el país que ellos son los que nos necesitan, que estamos consientes de las dificultades que afrontamos día a día pero sin embargo queremosrespuesta y hacer valer nuestro voto.
Este gran país con gente aprovechada y desinteresada que viven entre privilegios y lujos sin importar la realidad de su alrededor pero en su desinterés porlograr el avance del país y preocupándose por intereses propios los cuales afectan de manera directa a la clase baja o trabajadora quien es la que sostiene sus empresas, la que se ensucia las manos amo aJorge corona y muchas veces llegan a hacer cosas irreverentes o denigrantes en su afán por conseguir el pan de cada día para poder seguir “viviendo”. Si realmente nos diéramos un poco más de tiempopara pensar y observar este tipo de cosas que son preocupantes y conciernen a muchos pero afectan a pocos lograríamos tener un avance en la sociedad.
Uno de los principales problemas en México es lapobreza, debido a que ella trae consigo varias consecuencias que se llegan a transformar en problemas de mayor trascendencia. Uno de estos problemas es la migración; la gente al sentirse necesitada detrabajo y dinero suficiente para poder vivir tiene que emigrar hacia otro país en busca de mayores oportunidades, en busca del famoso “sueño americano”, el cual la mayoría de las veces termina soloen sueño y muy pocas en realidad. La migración es consecuencia de la mala situación económica que vive el país, del mal manejo de los recursos y del poco empleo generado.
Vivimos dentro de un país enel que la corrupción y delincuencia se está convirtiendo en el pan de cada día en escucharlo en la radio como una rutina y no quejarnos, en seguir creyendo que vivimos en el país de la fantasía y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desesperanza
  • los desesperados
  • desesperado
  • Desesperada
  • desesperanza
  • La Desesperanza
  • No desesperes
  • la desesperanza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS