Una reflexion más

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (627 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL PAIS TIENE DERECHO A SABER LA VERDAD.

Después de ver los debates y estudiar las posibilidades, yo también me di cuenta del grave error que seria votar por Mockus:

1. En los debates Mockusdice la verdad de lo que haría, en vez de solo decirnos mentiras y sonreír de manera hipócrita, que es lo que nos gusta ver a los colombianos.
2. Mockus todo el tiempo habla de la legalidad y de laimportancia de cumplir con lo que manda la constitución. Grave error, en Colombia nos gusta un presidente que cambie la constitución a su amaño cada que le convenga a su partido o a sus hijos.
3.Con Mockus se corre el riesgo de normalizar relaciones con Venezuela y Ecuador, lo cual traería graves problemas como recuperar las exportaciones a esos países, con lo cual las empresas se veríanobligadas a contratar más gente y disminuiría el desempleo.
4. Porque su vicepresidente es otro catedrático. Que horror de país nos espera con estos dos señores promoviendo la educación y la investigación,¿Qué seguirá entonces?, van a querer pues, que tengamos el desarrollo de Brasil.
5. Mockus a sus detractores les muestra el culo o les tira agua en la cara. Un mandatario con pantalones los manda amatar y los hace pasar por guerrilleros, o usa al DAS para realizar montajes y desprestigiarlos a nivel internacional acabando de manera definitiva con su trayectoria profesional.
6. No tiene grandescompromisos con los políticos tradicionales, lo cual no lo obliga a cumplir obligaciones en la repartición de puestos (notarias, hospitales, ministerios). No quiero pensar en como serian lasinstituciones del estado transparentes y eficientes, en donde no se pueda robar y la plata si alcance para cumplirle al pueblo.
7. Mockus dice que si en cumplimiento de la constitución se ve obligado aextraditar a Uribe, lo haría. Que Horror!!!!!! Uribe no tuvo necesidad de cumplir lo que manda la constitución para extraditar a muchos inocentes haciéndolos pasar por delincuentes ante los medios y de...
tracking img