Una reflexion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (507 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REFLEXION

DIOS que es sabio, sabe que correr detrás de tu vida material, te deja sin tiempo para amar y crecer.

Los seres humanos,  viven corriendo detrás de los logros materiales, poco tiempohacen para alimentar su alma, para orar, para dedicar su tiempo al prójimo, para dedicar tiempo a sus seres más allegados a los que llaman seres queridos. Sin embargo a esos seres que se les dicenqueridos no lo pueden ser tanto cuando ni tiempo para dedicarles se hace.

Esos seres son visibles, son palpables y sin embargo se les ignora.
Mucho más se le ignora a DIOS que no es visible ante elojo humano.

El ser humanos dice a veces:" olvide tal cosa porque no la vi, por lo tanto nada me lo hizo recordar". Sin embargo a los seres allegados que se ven todos los días, muchas veces se lesolvida en el trajín diario.

Otras veces aunque no se les ve todos los días, se tiene su teléfono, su
e-mail, su dirección etc. y tampoco se les ve seguido o se les dedica tiempo.

Un padre, unamadre que ha entregado todo su tiempo, toda su vida a cuidar de sus hijos, un buen día terminan en un asilo u olvidados por sus hijos porque estos, se encuentran tan ocupados en sus vidas rutinariasque no pueden dedicarles un tiempo.

?Detrás de que corre el ser humano?,...Los seres corren detrás de una nueva casa, un auto, una cirugía estética, el gimnasio para tener un cuerpo casi perfecto ypoder lucirse ante los demás o cualquier logro material, sin darse cuenta que con un soplo, todo eso puede volar.
Todo vuela y desaparece en una catástrofe natural que no mira raza, color, religión oclase social. Todo desaparece en un accidente donde una persona tirada en medio de una calle, no pide que le traigan su auto, casa o barco, esa persona pide ver a un ser querido.
Todo se puedeperder en tan solo unos segundos.

Lo único que no se perderá jamás, son las vivencias del alma, el disfrutar del amor, de dedicar tiempo a DIOS, el crecer en espíritu, el ganar la vida eterna, el...
tracking img