Una reseña

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (327 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESEÑA

Titulo de novela: CREPUSCULO.
Autor: STEPHENIE MEYER

1. Identificación del tema:
El amor y el peligro de un enamoramiento.
2. Los personajes:
Bella Swan: Estudiante de lapreparatoria en Forks, es una chica pesimista y torpe.
Edward Cullen: Estudiante de la preparatoria en Forks y Vampiro bueno.
James: Vampiro sádico y cruel.
Los personajes secundarios queintervienen son: Charlie, Alice, Victoria, Laurent, Mike, Jessica, Jacob, Esme, Carlisle, Eric, Billy, Ángela y entre otros.
3. El ambiente:
La historia sucede en Forks, Washington; una pequeña poblacióndonde casi siempre llueve y todo es verde; los arboles, los troncos llenos de moho, todo es tranquilo. Se mencionan también otras ciudades como: Phoenix; un lugar muy caluroso y alegre, también PortÁngeles; un lugar encantador de área turística. Y demás.

4. Reconstrucción de la trama:
La historia trata de una joven normal que se muda a una pequeña población llamada Forks, con supadre en donde conoce a un joven guapo, seductor y misterioso; EDWARD CULLEN. En una excursión a la playa con sus amigos, conoce a Jacob que le platica de la familia Cullen; que según sus antepasados sonVampiros. Bella investiga y descubre la verdad, pero eso a ella ya no le importa pues se han enamorado perdidamente, además descubre que la familia Cullen bebe sangre de animal y no humana.
En unaexcursión con la familia Cullen se encuentran con un aquelarre de vampiros bebedores de sangre humana, en donde se desata el enfrentamiento, ya que los Cullen protegen a Bella de James, este últimoes descuartizado y quemado.
El desenlace de la novela da lugar a la clausura de fin de curso.
5. Aspectos de la narración que más impresionaron.
La novela es romántica, mágica y cae en lafantasía, pero me encanta ya que la adrenalina y el peligro que surge del amor de Edward y Bella es apasionado, incondicional e irracional, es el tipo de enamoramiento que toda mujer soñadora quisiera...
tracking img