Una respuesta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 426 (106470 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]
EMMA WILDES
Una Apuesta indecente
An Indecent Proposition (2009)

ARGUMENTO:

Una disparatada apuesta entre dos galanes dará lugar a una deliciosa historia de amor muy poco convencional…
Es la comidilla de la ciudad. En plena Regencia, dos aristócratas londinenses: el Duque de Rothay, Nicholas Manning y el Conde de Manderville, Derek Drake, atractivos y conquistadores,se desafían mutuamente para saber cuál de ellos es el mejor amante. Pero, ¿qué mujer de belleza, inteligencia y discernimiento consentiría ser juez de tal concurso?
La noticia, que se extiende con rapidez, llega a oídos de la atractiva, fría y distante viuda lady Caroline Wynn, la última mujer que cualquiera podría esperar que dé un paso al frente. Sin embargo, movida por la curiosidad, y silos hombres prometen mantener su identidad en secreto, decide participar del desafío y convertirse en el secreto objeto de deseo que decidirá cuál de los caballeros tiene más finura entre las sábanas.
Para sorpresa de todos, sin embargo, lo que empieza como una proposición inmoral se convierte en una lección impresionante de amor eterno.

SOBRE LA AUTORA:

La galardonada autora EmmaWildes escribe para Signet Eclipse pero comenzó publicando en una editorial online donde ha ganado un Eppie, un Best Published y un WisRWA Reader’s Choice Award. Ha alcanzado en número uno en ventas en Fictionwise, ha sido nominada al Capa y recibido varios premios Estrella de Oro de JERR. Recientemente, Publisher’s Weekly ha dicho de Una Apuesta Indecente (Signet, abril de 2009) que se trata de unahistoria espectacular y llevada con gran habilidad que destaca por encima de las novelas historias corrientes.
Emma nació en Minnesota y vive en el Midwest, aunque creció en Alburquerque, Nuevo México. Estudió en la Universidad Estatal de Illinois, donde se especializó en Geología, y allí conoció a su marido, Chris. Tienen tres hijos, un gato con mucho temperamento llamado Poot y la suerte devivir a orillas de un precioso lago. En los días calurosos disfruta de una copa de vino en el muelle de cuando en cuando y le encanta sentarse en su mesa, tanto en invierno como en verano, y ponerse a teclear.
PRÓLOGO

Carreras de Ascot, 1812.
Los caballos entraron como un trueno en la recta final entre los gritos y los vítores de la multitud, y poco después Nicholas Manning, sexto duquede Rothay, se alzaba nuevamente con la victoria gracias a su espectacular zaino. De hecho, su cuadra había arrasado en las carreras hasta el momento ese día. Lo que no era una gran sorpresa.
No había ninguna duda al respecto; ese hombre tenía un toque mágico cuando se trataba de caballos y, según se decía, una habilidad aún mayor cuando se trataba de mujeres.
Lo que era fácil de creer.Caroline Wynn le vio dirigirse hacia su palco privado en la tribuna, con su legendaria sonrisa centelleando al recibir los parabienes de sus amigos. El duque poseía un tipo de atractivo especial y evidente, que unía la pura masculinidad a una espléndida estructura ósea clásica, un cabello oscuro y una tez morena. También era alto y atlético, y se movía con una gracia natural mientras subía laescalera deseoso, sin duda, de celebrar sus victorias. Vestía con desenfadada elegancia una chaqueta azul marino, pantalones de montar beis y unas botas lustrosas; su cabello color ébano contrastaba con el blanco resplandeciente de su corbata muy bien anudada.
—Verdaderamente Rothay parece encantado consigo mismo —murmuró Melinda Cassat, mientras se abanicaba con energía para mitigar el calorvespertino. Cada vez que movía la muñeca sus ricitos castaño oscuro revoloteaban alrededor de su rostro. Estaban sentadas a la sombra de un pequeño toldo de rayas, pero apenas corría algo de brisa. El cielo, limpio de nubes, era de un azul cobalto claro e intenso.
—Ha ganado, así que ¿por qué no debería estarlo? —Caroline sintió un leve temblor en la boca del estómago al ver aquella esbelta silueta...
tracking img