Una semana epica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (676 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una semana épica.
Erase una vez un grupo de 5 amigos que hacían pura estupides, desde lo mas simple como jugar con un diurex, hasta como quemar cosas.
Eran 5 (Arturo, Axel, Oscar, Eddie y Bruno)los 5 asistían a la misma escuela aunque uno iba en la mañana.
Normalmente Bruno y Axel se ponían a jugar en la misma clase ya que la maestra era muy distraída y hacían de todo, desde amarrase con susagujetas o jugar con diurex, pero todo empeoraba cuando salían los 5 juntos ya que era una especia de combinación explosiva.
Un día en vacaciones los 5 amigos decidieron salir de viaje devacaciones, a los cabos. Lo que no sabían era que Oscar llevaba un paquete de drogas especial para la ocasión, Axel llevaba mucho alcohol y Bruno llevaba marihuana.
En el momento en el que llegaron a loscabos, óscar se fue al baño a darse una dosis de cocaína antes de ir al hotel, en lo que óscar hacia eso Bruno y los demás desempacaban y le hablaban al taxi, Arturo pregunto: -En donde esta este óscar?- yAxel añadió: -Creo que se fue al baño, ir a buscarlo.-.
En ese momento Bruno, Eddie y Arturo encontraron un Taxi el cual los podría llevar al hotel.ytf
De la nada Apareció Axel y Oscar caminandodesde el baño hacia la salida de la central camionera, Pero óscar se veía un poco mal.
Bruno le pregunto:- Hey, que paso Oscar porque estas así?- Oscar no respondió.
Axel dijo:- Lo que pasa es quecreo que le cayo mal lo que comió en el camión entonces lo encontré delirando un poco.-
Eddie dijo:- Pero yo comí lo mismo y no me paso nada?-
Axel dijo:- Quien sabe no creo que se haya metido algo? Osi ¿-
Entonces todos se quedaron con la duda pero el taxi seguía cobrando entonces todos se apuraron a subir las maletas y se subieron todos.
Se tardaron en llegar al hotel unos 30 minutos y encuanto llegaron todos se sorprendieron porque el hotel era muy lujoso.
Llegaron a su habitación y lo primero que hicieron fue sacar la marihuana, unos hitter, el bong y se pusieron a quemar como si no...
tracking img