Una semilla en el internet marketing”

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (761 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESUMEN:
Este artículo resalta lo que se necesita para crear un producto para comercializar en Internet que puede convertirse en un imperio en línea.

ARTÍCULO:
Compañero vendedor en Internet, esde vital importancia crear un producto que te permita con el tiempo extenderse hacia otros mercados. La meta es que las personas que inicialmente te compren un producto, también te compren lossiguientes, ya que has probado ser capaz de entregar un producto que realmente ayuda y gusta a tus clientes, deberá por ende, ser mucho más fácil negociar con ellos cuando tu nuevo producto arribe almercado en línea. Debemos entender que una semilla es verdaderamente importante, de hecho necesitas ver tu primer producto como una semilla.
Como puedes ver esto se trata de crear un reino de mercadeo enla Internet, un imperio virtual de productos que comienzan con una semillita que se siembra en la tierra fértil de esos corazones que sienten deseo por tu particular producto.
Por ejemplo, yo estoy enel proceso crear una serie de videos en línea en donde enseño a los estudiantes las diversas técnicas necesarias para hablar inglés. Mi área de especialización se encuentra en el campo de ESL(Inglés como segundo lenguaje ) de la que he sido bendecido por tener más de 10 años de experiencia docente con alumnos adultos. Mi mercado objetivo sería extranjeros adultos que desean aprender inglés através de video.
Aunque me doy cuenta de que si deseo se ramificar y vender productos diferentes, pero similares más adelante, voy a tener que elegir un producto que estos alumnos también disfruten.Esto me llevó a recordar las grandes comilonas de los fines de semestre que yo enseñe, que tanto yo como mis estudiantes trajimos los platos de comida de otros países que muchos disfrutan.
Ahorasé que el segundo producto que lanzaré será un libro de recetas de cocina ESL con recetas obtenidas de estudiantes reales. El libro se venderá a otros estudiantes en línea.
Ramificando aún más, se...
tracking img