Una simple revista

Páginas: 9 (2116 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2012
Los avances tecnológicos del 2011.

Los animes y mangas de hoy.

Campaña del teletón llega a la meta.

Este año Teletón nuevamente ha vuelto hacer su campaña para recolectar fondos para las operaciones y tratamientos para más niños con discapacidades, cáncer, autismo, etc.

Los nuevos aparatos electrónicos de este año y lo más probable que del próximo ya se están presentando, algunos yasalieron a la venta y otros pronto lo estará no hoy no mañana pero lo estarán.

El anime son series de el oriente como seria China, Tailandia, pero la mayor parte es de Japón, esta corriente oriental a cautivado a muchos jóvenes.

México: ¡Llegamos a la meta!
04-12-2011 - Gracias a tu enorme generosidad recaudamos $471,472,925 para apoyar a los niños con discapacidad, cáncer y autismo.
Lanoche del viernes 2 de diciembre empezó con un objetivo en la mente de millones de mexicanos, superar la cifra de la meta para el Evento Teletón 2011 de $446’851,910 + 1 peso. El compromiso de tantas personas con la niñez y juventud de su país nos volvió a sorprender; no fue un peso, la meta se rebasó por más de 24 millones de pesos.
El Presidente de la Fundación Teletón, Fernando LanderosVerdugo ofreció un mensaje en el arranque de la transmisión en el Auditorio Nacional “Por Teletón hablan sus frutos, la verdad de Teletón es el nombre y apellido de cada uno de los niños que se han rehabilitado” comentó.
Teletón celebra 15 años y desde que inició el primer Evento Teletón muchas cosas han cambiado: la palabra discapacidad ya forma parte de nuestro lenguaje.
2011 es un año de grandeslogros, contamos ya 19 Centros de Rehabilitación Infantil Teletón, somos el sistema de rehabilitación infantil privado más grande del mundo, con terapeutas formados en nuestra propia universidad (ITESUR) para asegurar los altos estándares de calidad que nos han caracterizado desde el primer día.
Hoy vamos por mucho más, se construirá gracias a tu donativo el primer Hospital Infantil TeletónOncológico en Querétaro, un CRIT en Guerrero y un Centro de Autismo Teletón en Ecatepec, Estado de México.
Segunda meta lograda: EEUU
05-12-2011 - Nuestros hermanos latinos se hacen presentes y superan la cantidad prevista, donaron $4,875,392 dólares ¡Gracias!
Con la incorporación de Univisión a la causa de Teletón se lanzó un gran reto, Estados Unidos tenía su propia meta, superar la cifra de$3,481,414 +1 dólar.
Los mexicanos radicados en ese país junto con miles de latinos de distintas nacionalidades, siguieron de cerca la transmisión del Evento Teletón 2011 a través de TeleFutura y su participación no se hizo esperar.
Demostraron que su lejanía geográfica no los aleja de su gente. El anuncio de la cifra final fue la respuesta a la invitación a sumarse para llevar a los niños condiscapacidad, cáncer y autismo la mejor atención. La recaudación total en el Evento Teletón 2011 en Estados Unidos fue de $4,875,392 dólares.
Gracias por responder, gracias por llegar y rebasar por mucho la meta, gracias por convertirse en cómplices de esta gran causa.



La competitividad de las empresas electrónicas ha que la tecnología avance rápidamente, compañías que se dedican a mejorartanto software como hardware, en el caso de HP, Toshiba, Sony, Apple, etc. Son empresas que impulsan a la evolución de la tecnología, y les presentaremos unos pequeños avances.
Cámara de video con audio HD de Samson
El problema con las cámaras de video comunes que rondan las tiendas actualmente es que la calidad del video puede ser bastante aceptable, pero al audio siempre deja mucho que desear.
Lagente de Samson ha decidido poner punto final a este inconveniente, con su nueva Zoom Q3, una cámara de video que incorpora la capacidad de grabar audio HD, lo que sin duda mejora significativamente la experiencia del usuario.
Esta cámara posee una autonomía de 2 horas de grabación de video con sonido de alta calidad, mediante un par de pilas AA. El video puede tener una resolución de 640 x...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Revista
  • Que es una revista
  • Revista
  • Revista
  • revista
  • Las Revistas
  • Revista
  • Revista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS