Una sociedad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1366 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
GENESIS DE LA SOCIEDAD.
Nos encontramos ya en el 2100, nuestro planeta cada año ha empeorado más. Los científicos datan que desde el año 2010 en adelante nuestro planeta ha comenzado a sufrir un sinfín de transformaciones debido al abuso de los humanos para con nuestro planeta, con contaminaciones de ambiente debido a las industrias generando que la capa de ozono desapareciera por completo,permitiendo así que los rayos del sol penetraran en nuestro mundo sin problema alguno, comenzando a generan aumentos considerables de la temperatura ambiente y generando grandes sequias anuales, también causaron derretimiento de las únicas grandes reservas de agua dulce, aumentando considerablemente el nivel de las aguas.
Lo sucedido trajo muchos problemas en nuestra civilización, mucha gente emigroa los cerros muy cerca de la cordillera, las cuales se sobre poblaron. Debido a esto mucha gente murió por causa de los cambios muy bruscos de temperatura, los años pasaban y la decadencia de la raza humana debido al cambio de entorno aumentaba.
Los científicos pasado unos años comenzaron a observar que la sociedad había cambiado, que ya no eran los que eran antes, gran cantidad de gente moríajoven, la esperanza de vida no sobrepasaba los 60 años, los rayos solares a impactar directamente en la piel de la gente aumentaba mucho el cáncer, el cual se convertía en intratable generando la muerte, principalmente en ancianos, que eran los más propensos.
El oxígeno cada vez disminuía más, ya que la vegetación del mundo comenzó a transformarse en grandes desiertos, por las grandes sequias (elagua de mar no servía por contener sal), escases de agua lluvia y el calentamiento global.
Mujeres, hombres, niños(as) se vieron obligados a dejar sus trabajos y escuelas a las cuales acudían normalmente, al dejar sus hogares dejaban sus antiguas vidas en el litoral para internarse en el cerro, sobreviviendo a las condiciones del nuevo ambiente que los rodeaban.
Para poder cultivar vegetales yconservar sus animales, el agua era procesada de tal forma que perdía la sal y era bebestible, tanto en animales como en personas, pero aun así con todos los esfuerzos de los humanos, algunos animales morían y los vegetales disminuían de tamaño por escases de agua o se secaban y comenzaron a alimentarse solo de carne que propiciaba el mar.
Al observar lo que ocurría estos científicos se dieroncuenta de que como iban, muy pronto lo que quedaba de población terminaría extinguiéndose inclusive ellos mismos. Comenzaron a hacer sus estudios y como veían que el sol afectaba claramente la salud del humano, tenían que generar una nueva especie de barrera, reemplazando la capa de ozono, veían que la única flora y fauna que no presentaba cambios era la marítima, decidieron así confeccionar unacapsula hecha de microfibra, la cual iría sumergida en fondo del océano atlántico, en la fosa de Puerto Rico, en donde alcanza su máxima profundidad a unos 9200metros bajo el nivel del mar.
Las máximas potencias del mundo accedieron a facilitar todos los materiales necesarios para crear esta cápsula, pero debido a los años que demoraron, el nivel de la población disminuyó asombrosamente por lo cualdecidieron elegir a 50 personas, entonces con ayuda de la CIA y del pentágono comenzaron a buscar por todo el mundo a las 50 personas más aptas para crear una nueva sociedad, ya que los que se quedarían en la superficie morirían pronto.
Los científicos durante 10 años junto con la CIA y el Pentágono, trabajaron en secreto y finalizaron la cápsula, habían ya seleccionado a las 50 personasencargadas de mantener la raza humana, y cuando fueron en los barcos a buscar los primeros 25, el resto de la población comenzó a sospechar de dicho plan y ya en el segundo viaje, la gente, al ver que se avecinaba el barco, apenas se situó en la orilla la población se avalancha contra el barco, hundiéndolo, pero nosotros abordamos otro barco, raptamos a un funcionario de la CIA, el cual nos llevó al...
tracking img