Una sola mente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 83 (20665 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNA SOLA MENTE

Introducción
"En 1991 David fue impulsado a tomar otro salto de confianza y comenzar sus viajes por Estados Unidos y Canadá, compartiendo su claridad de entendimiento relacionada con Un Curso de Milagros. Siguió las instrucciones de Jesús de “convertirse en un niño pequeño,” totalmente dependiente del Espíritu Santo en cuanto a dinero, transporte, alojamiento, comida y laspalabras para hablar en un sinnúmero de reuniones de Ucdm, iglesias, grupos metafísicos y espirituales y gran cantidad de encuentros santos con personas que no conocían al Curso. David encontró que su constante dicha y paz eran el mejor maestro en todos los encuentros, y que era ésta la paz que todos sus hermanos y hermanas estaban buscando. La Voz de Jesús le dijo a David – al igual que instruyó alos apóstoles 2000 años antes, “Has recibido libremente, da libremente.” Por lo tanto David nunca ha cobrado por su tiempo, enseñanza ni nada de los muchos materiales que él regala, mas su sustento proviene de las ofrendas amorosas que recibe. En todos los años que lleva viajando y compartiendo la sabiduría de Cristo, David se ha convertido en la demostración viviente de los principios de Un Cursode Milagros, de lecciones tales como:

“El Amor de Dios es mi sustento” “Yo soy la luz del mundo”
“Me haré a un lado y dejaré que Él me muestre el camino”
“En mi indefensión radica mi seguridad”
“La Voluntad de Dios para mí es perfecta felicidad”

David aprendió a través de un sinnúmero de milagros que podía perfectamente confiar en el Espíritu Santo para que le proveyera y lo orientara através de cada situación. Todo lo que él parecía necesitar para lograr su propósito como maestro de Dios fue entregado sin que él hiciera ningún esfuerzo.

En 1996 David fue guiado para que comprara una pequeña casa en Cincinnati, Ohio, llamada la Casa de Paz. Se convirtió en un lugar de quietud y meditación entre viajes, pero también un lugar donde pudiese acoger a los que desearan hacer a unlado el mundo y llegar más profundo en la mente para descubrir al Cristo interior. La mudanza de David a la Casa de Paz abrió una nueva fase de su ministerio a medida que el Espíritu Santo lo guiaba a adquirir computadoras y aprender la tecnología de la Internet. El resultado fue la creación de una cantidad de sitios. Su sitio principal, http://www.awakening-mind.net ofrece hoy una gran gama derecursos relacionados con Un Curso de Milagros y la metafísica de Cristo. Los buscadores espirituales de la verdad pueden suscribir al grupo de David, awakeninginchrist, donde él sintoniza con el Espíritu Santo para contestar las preguntas que le mandan de todas partes del mundo. Siendo un amante de la música, y considerándolo un camino a Dios por propio derecho, David ha organizado algunos PabellonesMusicales en su sitio que destacan a una variedad de artistas que comparten sus ideas espirituales a través de la música. También están disponibles en su sitio los video clips de sus entrevistas televisivas, grabaciones de sus reuniones y sesiones de enseñanza, buscador de archivos, y escritos tales como Puesta A Punto Mental, El Propósito Es La Única Elección, y Guía A La Iluminación Para LosAmantes Del Cine (David considera que las películas son otro camino útil a Dios.)

A medida que progresaba su ministerio por computadora, un amigo, Thom Robertson fue inspirado para ayudar a David a establecer una organización sin fines de lucro, la Fundación Para La Mente Que Despierta, que ahora sirve de marco para coordinar todos los aspectos del ministerio y para el manejo de donacionesmayores.

Hacia fines de 2001, Resta Burnham comenzó a visitar a David en la Casa de Paz y a tener una serie de conversaciones de sobremesa en que exploraron la metafísica de Un Curso de Milagros en profundidad. Aunque Resta había estado recibiendo canciones espirituales durante muchos años, fue esta unión con David la que disparó una explosión de música – casi 100 canciones en el primer año de su...
tracking img