Una verdad incómoda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (301 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Éste documental que realizó el candidato ala presidencia de los Estados Unidos hace algunos años; Al gore, es una de las muchas muestras que hay con respecto al cambio climático,más en específico al calentamiento global. El propósito de éste documental es que las personas concienticen debido a que la gente es la principal causa de éste problema.
Pienso quelos principales en tratar de ocultar esta verdad son los grandes empresarios y personas con mucho poder ya que afectaría directo en su economía. Al gore lo que ha hecho es ir através del mundo recopilando información y además de pruebas que demuestran que el calentamiento global es un hecho que nos ha estado afectando hace ya algunos años y todo eso son pruebascientíficas muy exactas.
La principal prueba y la más preocupante es el aumento de la temperatura, ya que es causada debido a que la atmósfera va aumentando su grosor por culpa delos gases de efecto invernadero que son producidos la mayoría de ellos por la industria.
Todo éste aumento de temperatura repercute directamente en contra de nosotros, ya que losefectos podrían, ó mas bien, ya son catastróficos provocando fenómenos naturales mucho más desastrosos y el acelerado derretimiento de los casquetes polares es más preocupantedebido a que si estos desaparecen el nivel del mar aumentaría considerablemente provocando inundaciones muy graves, cubriendo algunas de las más importantes ciudades.
Esto es sólo algosobre éste documental que lo que trata de hacer es que las personas tengan ese conocimiento, que por su ignorancia o mejor dicho su terquedad destruyen el medio ambiente. Por esotodos debemos de poner de nuestra parte así como lo hizo Al gore haciendo éste documental, para tratar de salvar a futuras generaciones y lo más importante a nuestro planeta Tierra.
tracking img