Una verdad incomoda

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2011
UNA VERDAD INCOMODA

JUAN ESTEBAN RODRIGUEZ BARRERA

Video una verdad incomoda

Martha

I.E. Madre Laura
Sociales
Medellín
2011

¿Qué DECISIÓN DEBERA TOMAR LA HUMANIDAD PARACONTRARRESTAR EL EFECTO DE SUS ACCIONES EN EL CLIMA?

R/: lo mejor sería minimizar la contaminación, realizando campañas como que las industrias no voten el humo a la capa de ozono, también podemos comprarautomóviles eléctricos para que los que funcionan con gasolina no sigan contaminando mas.
El incremento de la temperatura llevaría al incremento de las precipitaciones, pero el efecto en las tormentas esmenos claro. Las tormentas extra tropicales dependen parcialmente en la graduación de la temperatura, que se debilitaría en el hemisferio norte mientras la región polar se calienta más que el restodel hemisferio; esto provocaría una baja en los niveles de hielo y una subida en los ciclos de deshielo a nivel mundial.
La temperatura del planeta ha venido elevándose a mediados del siglo XX cuandose puso fin a la etapa conocida como edad de hielo, predicciones basadas en diferentes modelos del incremento de la temperatura media global respecto de su valor en el año 2000, cualquier tipo decambio climático además implica cambio en otras variables la complejidad del problema y sus símiles múltiples interacciones hacen que la única manera de evaluar estos cambios se mediante el uso de modelosde computación que intentan similar la física de atmósfera y del océano, la teoría antropológica predice que el calentamiento global continuara si lo hacen las emisiones de gases de efectoinvernadero. El cuerpo de la ONU encargado del análisis de los datos científicos es el panel intergunamental del cambio climático

¿por que se afirmo hoy que el cuidado y la preservación del medio ambienteson a la vez un derecho y un deber cuidarlos?

La contaminación del medio ambiente representa una de las problemáticas que
está padeciendo el mundo entero en la actualidad. El aire, el agua, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Verdad incomoda
  • Una verdad incomoda
  • Una verdad incomoda
  • La Verdad Incomoda
  • una verdad incomoda
  • UNA VERDAD INCOMODA
  • Una verdad incomoda
  • La verdad incomoda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS