Una verdad incomoda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (404 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMENTARIO SOBRE “UNA VERDAD INCOMODA”

En el transcurso de este video pude apreciar que gracias a que muchas personas como yo antes han ignorado este hecho yo no podré disfrutar de las bondadesque la naturaleza les otorgaba en tiempos pasados; sin embargo he de sufrir todas las consecuencias de sus actos.

Y bien, ¿Qué dirá mi descendencia de mí? ¿Perdonaran que no haya luchado para noempeorar esto?

Llegue a las siguientes conclusiones que son resultado de los datos obtenidos del contenido de la película:

La atmósfera de la tierra es tan delgada que con las acciones que hanvenido ocurriendo cambian su composición.
Mientras mas gruesa es la atmósfera (por la contaminación), los rayos que mantienen caliente a la tierra aumentan al quedar atrapados por los gases deinvernadero: ¡todo se calienta!

En primavera y verano el nivel de CO2 disminuye pues la vegetación absorbe (esto es sobre el ecuador donde se concentra la mayor parte de la vegetación) y en otoño e inviernoal caer las hojas expiden el CO2.

A partir de las gotas absorbidas por el hielo se pueden medir la cantidad de CO2 registrada a la temporada a lo largo de muchos años.

Cuando los océanos secalientan las tormentas son mas fuertes (también La velocidad Del viento aumenta)…es parte de las consecuencias

La evaporación es mayor por tanto la precipitación también; sin embargo esta se reubica enalgunas zonas; mientras en otras ocurre sequía.

En cuanto a los seres vivos han transformado su comportamiento y adaptado o bien extinguido.

Existe un gran Aumento de enfermedades de todo tipo,las bacterias han evolucionado y se han convertido en mas peligrosas para los seres humanos.
Al derretirse los hielos aumenta el nivel del agua inundando a muchas ciudades alrededor del mundo.

Laeconomía también se afecta por la falta de recursos naturales, y si las acciones propuestas no se llevan a cabo en estos momentos los costos serán mayores… y es ilógico pensar que podemos comparar...
tracking img