Una verdad incomoda

Páginas: 4 (919 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2010
2825157
Una Verdad Incomoda
Esta es una es un documental, muy reciente, que hace una presenta y hace una refleccion sobre la situación actual del medio ambiente presentado y dirigido por Al gore.En el cual se exponen problemáticas ambientales actuales, con el fin de concientizar más a las personas para conseguir un cambio.
Contextualización
Al gore es un ex-candidato presidencial quienestaba activamente involucrado con la conservación mundial del medio ambiente. Sus intereses lo llevaron a crear un documental, en el cual el podría exponer las cosas que están pasando en el ambiente,como este pierde equilibro en muchos sentidos; desaparecen especies, se destruyen paisajes en un muy corto periodo de tiempo, el clima se vuelve cada vez más impredecible para los científicos etc.Rseña
El planeta está cambiando a pasos acelerados, y el humano y sus acciones son causantes principales de esta situación. Lo que se decía antes: ”El planeta es muy grande como para que lo podamosalterar”. Ya no es un argumento válido, pues la densidad de población y las altas y toxicas tecnologías que usamos son capaces de destruir el planeta.
El planeta está lleno de ciclos, los cuales lespermite a las diferentes especies sobrevivir y desarrollarse. Lastimosamente, el humano ha roto este ciclo y ha impuesto uno nuevo, el cual puede destruir el balance entre el ambiente y las distintasespecies, y al hacerlos acabar con la vida de ambos.
Los ecosistemas naturales del planeta tierra se están destruyendo y consigo muchas especies. La irresponsabilidad de nosotros los humanos, porfalta de conciencia o por ignorancia, a llevado a que cada vez mas sigamos haciéndole más daño al planeta, destruyéndolo o permitiendo que estos suceda.
La irresponsabilidad de nosotros lo humanos conrespecto a los gases de efecto invernadero, lleva a que cada vez más radicalmente se incrementen estos en la atmosfera, produciendo lo que se dice comúnmente efecto invernadero. Estos es causado por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Verdad incomoda
  • Una verdad incomoda
  • Una verdad incomoda
  • La Verdad Incomoda
  • una verdad incomoda
  • UNA VERDAD INCOMODA
  • Una Verdad Incomoda
  • Una verdad incomoda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS