Una verdad que viene de tiempo atras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (537 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNA VERDAD QUE VIENE DE TIEMPO ATRÁS

En la actualidad, existe un grupo social en donde dos personas del mismo sexo pueden tener una relación sentimental, esta es la de los homosexuales. Existenvarias teorías de cómo surgieron; una es que a través de los años van teniendo ciertas afinidades y prueban de una y otra y la que más les convence es con su mismo sexo, por lo tanto se hacen, otra esen la que nacen con un número mayor de cromosomas “y” o se convierten por traumas vividos en la niñez; pero en lo que son peras o manzanas, sabemos que ahora hay un gran número de personas quepertenecen a esta división.
Ellos no acaban de formar este grupo, existían desde hace mucho tiempo atrás, pero la única diferencia es que antes, eran más discretos y cuidaban el no ser descubiertos. Estoera a tal grado que muchos se casaron y tuvieron hijos, para cubrir su verdadera identidad y tenían sus respectivos amantes. Esto era porque temían el ser discriminados y apartados de la sociedad,viéndolos como monstruos o inadaptados.
Pero en nuestros días con los derechos y la diversidad sexual, ya no se tiene la misma reserva que anteriormente se tenía, ya que ahora pueden estar en lugarespúblicos sin temor a ser rechazados.
Aunque la discriminación esto no solo se da en los hogares, sino que también en los centros de trabajo, ya que muchos han llegado a ser despedidos o sufren deinjusticias por lo mismo de sus preferencias sexuales. Es difícil el poder aceptar algo nuevo como especie humana, y más algo que no va de acuerdo a los principios que nos enseñaron en casa.
Como humanos ycomo parte de una sociedad en la que tenemos que aprender a convivir cada día el uno con el otro, es indispensable el entender, que existen diferentes razas, ideologías, etnias, etc. A las cuales notenemos ningún derecho a rechazar, cada quien decide como quiere ser tratado y de acuerdo a la regla de oro: “Así como trates, serás tratado”, por lo tanto nosotros decidimos si queremos ser...
tracking img