Una ves

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (786 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
A MI ME HACEN BULLING su madrina, al despedirse, Eva, besa a Humberto.

Eva es golpeada por su madrina y devuelta a la casa de los solterones, después, Eva decide irse y queda en la calle.Trabajó en la casa de una yugoslava, quien había inventado la “materia universal”, mezcla que servía para hacer cualquier objeto y pasar por cualquier material; cuando su patrona decide volver a su país,Eva, nuevamente queda en la calle, donde se encuentra con Humberto, quien ya había crecido, tenía alrededor de 20 años, y ella 17. ella le pide ayuda y él la deja con una señora, para que le enseñaraa leer y escribir. Ahí conoce a Melecio un travesti, que era amigo de la señora.

Luego la “revuelta de las putas”, Eva, escapa y es encontrada por un turco, llamado Raid, quien era casado conZulema; la acogen como a una hija y así ella lo siente.

En otro lugar del planeta se encuentra la familia Carlé, quienes lo pasaron muy mal hasta el padre, un profesor, es asesinado por sus alumnos. Elmenor de los hijos, Rolf, queda muy afectado y es enviado a América por su madre, a casa de sus tíos, en la colonia en una montaña. Rolf conoce después de un tiempo a Aravena, director del canalnacional de televisión, quien lo contrata como cineasta y reportero. Rolf viaja por todo el mundo.

Eva es acusada de asesinar a Zulema en Agua Santa, un pueblo lejos de la capital; regala la virginidada Raid, y luego es enviada a la capital, a causa de las habladurías.

En la capital se encuentra con Melecio, llamado ahora Mimi, quien se había transformado en una hermosa mujer, era actriz.Gracias a Melecio, Eva, conoce al señor Aravena y comienza a trabajar como guionista en el canal nacional, ahí conoce a Rolf. Cuando el país no daba más políticamente, Humberto, quien se convirtió enguerrillero, decide salvar de la cárcel a sus compañeros y pide ayuda a Eva, y paralelamente a Rolf; finalmente, rescatan a los presos con engaños a los soldados, y todo resulta bien; Eva es enviada por...
tracking img