Una vida de exito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (710 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los "cómos".
¡TOMA El CONTROL DE TU VIDA!
 
1)  Entiende que ninguna experiencia viene definida. Tú eres el que las define.
 
¡Elpoder de optar es tuyo! Como dijo William Shakespeare, “nada es bueno o malo pero el pensar lo hace así.” Tú y solamente tú eres el que define tus experiencias. ¿Alegas que las rosas tienen espinaso te alegras que las espinas tengan rosas? Tú tienes la habilidad de elegir tus reacciones. Casi todas las veces, estas decisiones de definir no son hechas concientemente y tu dialogo interno seligará a una definición negativa. Debes darte cuenta de esto y cambiarla inmediatamente. Dándote cuenta de tu habilidad de definir es  un poder impresionante y es un gran paso hacia el éxito. Una veztomando el control, puedes seleccionar las definiciones que te nutren de poder en lugar de las negativas. Tú tienes el control  de las experiencias.
 
2) Evita culparte tú mismo de cometer errores.
 El camino al éxito siempre está en construcción. Cada mañana que despertamos a un día  que nunca hemos visto o experimentado. Se cometerán errores y aparecerán obstáculos. Tú no tienes controlsobre estos eventos pero si controlas  tu reacción a ellos. Es importante que nos perdonemos al cometer errores. Debemos aprender de nuestros yerros y seguir adelante. Cuando sentimos dolor es queaprendimos. El poder de optar cuanto aprendimos es nuestro. ¿Ves un bloque en el que te puedas tropezar o ves un escalón de piedra? Tú decides.
 
3) Entiende que  las energías iguales se atraen.
 Igual atrae lo igual. Pensamientos positivos producen resultados positivos. Si tú mismo te rodeas de positivas emociones, energías, pensamientos y personas entonces eventos positivos serán el resultadofinal. Desafortunadamente lo mismo se confirmaría si tú mismo te rodeas de energías negativas. ¿Conoces a alguien que  siempre está negativo y melancólico? Nota como la mala suerte parece seguirlos...
tracking img