Una vida en el tetro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (790 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una vida en el teatro

la obra una vida en el teatro se trata dos actores de distintas generaciones que conviven la mayor parte de su tiempo juntos debido a las exigencias del teatro. durante estaconvivencia se hacen presentes las distintas aspiraciones, actitudes y fases de la vida de los actores; así como también las frustaciones,el sacrifico y los problemas que se presentan en larealización de esta profesión y en la convivencia entre ellos.

Reparto:



Robert, interpretado por Alberto Asola, es un actor veterano que ya ha pasado toda su vida en el teatro. Es una persona quebusca ser admirada y ganarse todos los aplausos del público, a veces egoísta y celoso ante las oportunidades de los demas. Disfruta contada actuación y busca siempre la perfección en sus papeles. A pesarde parecer un personaje carácter fuerte es una persona muy débil y sensible que busca refugiarse en el alcohol cuando surgen problemas.

John, interpretado por Renzo Schuller, en un joven actorque recién se está iniciando en su profesión. Es una persona con fuertes aspiraciones y un gran talento .pero con el tiempo se va dando cuenta de lo difícil que es su profesión y de los sacrifico a losque se tiene que someter para destacar, por eso constantemente cae en la frustración.

El jefe de escena, interpretado por Víctor Prada, es un actor frustrado que lejos de abandonar sus sueños tratade vivirlos ayudando en la realización de las obras teatrales. constantemente fantasea, cuando está solo en el escenario con la utilería, que está actuando y estas fantasías lo llevan a descuidar suslabores causando problemas en las obras teatrales.

locaciones:

la obra se desarrolla principalmente en dos escenarios: el primero es el camerino de un teatro en donde los personajes pasabanla mayor parte del tiempo y se trataban los conflictos e inquietudes de ellos.
luego se desarrollaba en el escenario del teatro donde los personajes actuaban. se decoraba con la utilería de la obra...
tracking img