Una Vida Entre El Cielo Y La Tierra

Páginas: 7 (1745 palabras) Publicado: 9 de julio de 2012
Ensayo del libro de franccesco una vida entre el cielo y la tierra.

La autora argentina elaboró el contenido de esta conmovedora novela inspirada en la sabiduría transmitida por algunos guías espirituales mediante los registros akáshicos, también llamados “libros de la vida”.

En ella, el protagonista es Francesco, un personaje que, tras sufrir una larga enfermedad, comienza a acumularvivencias en el cielo y descubre, gracias a los maestros, cómo tendría que haber actuado para crecer y cuál es el secreto para conseguir lo que uno desea y, de este modo, lograr el bienestar interior.

Lejos de ser una historia del montón que sólo busca entretener por medio de la ficción, este relato intenta transportar al lector hasta el paraíso para que, al regresar a su realidad, comience a dejarhuellas en la Tierra. Además, “Francesco: una vida entre el cielo y la tierra” pretende demostrar que la muerte no es sinónimo de fin, sino que siempre queda algún tipo de conexión espiritual con aquellos que permanecen en este mundo y que, si uno cree profundamente en ello, todo se puede lograr.

Al menos, así le ocurrió a ella tiempo después de haber perdido físicamente a su abuelo ya que,según confesó la propia novelista tras recibir un reconocimiento por las altas ventas generadas por la obra, los sueños le permitieron mantener la comunicación entre ella y su adorado familiar.

Convencida de que la muerte no es sinónimo de desaparición ni de ausencia, Yohana García utilizó esa fuerza interior para darle forma a este éxito editorial que surgió con el fin de aliviar la tristeza y eldesconsuelo de sus tíos frente a la pérdida de su hija, es decir, de la prima de esta mujer que intenta reconfortar el alma de aquellos que han perdido a un ser querido.


Francesco muere despues de estar internado mucho tiempo en terapia intensiva, y llega al primer cielo, pero no sabe donde esta y tendra que irlo descubriendo poco a poco. Lo recibe el angel Ariel y lo conduce a una habitaciony ahi lo deja solo. En el cielo le enseñan nuevas cosas y jose su maestro guia de los espiritus quien le enseña y le explica a Francesco los errores que cometio cuando vivia, y conocio a varios angeles y guias de espiritus los cuales le enseñaron que su vida pudo ser diferente. Francesco conoce a Rosario que es otro angel con el cual convive mucho y se hacen muy buenos amigos y se identificantanto que se dicen que cuando vuelvan a nacer se van a buscar para poder realizar su amor. Mientras tanto en la tierra sus hijos y su esposa poco a poco tienen que superar la muerte de Francesco. Los angeles le ayudan y le enseñan a poder entrar en los sueños de sus seres queridos o sea de sus hijos y su esposa y asi poder enviarles mensajes por medio del sueño. Todo lo que aprende Francesco le dicenlos angeles que le servira para que en su proxima vida le vaya mejor y no cometa los mismos errores. Francesco ya se habia acostumbrado al cielo y aunque al principio estaba muy desconcertado ahora estaba feliz, pero el angel Faustino le avisa que ya esta preparado para pasar al segundo cielo y se despide de todos sus maestros guias de espiritus Ariel, Ezequiel, el maestro de los miedos,Rosario.El angel Ariel le dice a Francesco que tiene que decidir si se queda para siempre en el cielo o vuelve a nacer, pero que el tiene una mision y es ayudar a la gente, ya sea siendo medico,musico,religioso, o lo que el desee, pero si decide no querer cumplir con la mision tendra que pasar por la ley del olvido, pero Francesco decide volver a nacer y cumplir con su mision. Francesco habla con Dios yvuelve a nacer.


Reseña Del Libro Francesco Una Vida Entre El Cielo Y La Tierra

Francesco muere despues de estar internado mucho tiempo en terapia intensiva, y llega al primer cielo, pero no sabe donde esta y tendra que irlo descubriendo poco a poco. Lo recibe el angel Ariel y lo conduce a una habitacion y ahi lo deja solo. En el cielo le enseñan nuevas cosas y jose su maestro guia de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Francesco Una Vida Entre El Cielo y La Tierra
  • Francesco Una Vida Entre El Cielo y La Tierra
  • Una vida entre el cielo y la tierra
  • Francesco Una Vida Entre El Cielo Y La Tierra
  • francesco una vida entre el cielo y la tierra
  • francesco una vida entre el cielo y la tierra
  • Francesco una vida entre el cielo y la tierra
  • Franccesco una vida entre el cielo y la tierra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS