Una vida entre el cielo y la tierra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1025 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una vida entre el cielo y la tierra

Resumen

Francesco una vida entre el cielo y la tierra de johana garcia te transporta a otro mundo al primer cielo donde franceso de haber muerto tras varios años de sufrimiento de una enfermedad que llega por su sorpresa a su vida. Ironicamente el primer capitulo del libro se titula el regreso de francesco al cielo un lugar lleno de luz,de clor desonidos relajantes estabab lleno de dudas de donde estaba que pasaría con su familia que pasaría con el etc.

Después de un tiempo llega alguien , Ariel, quien le dice que esta en el cielo pero mas importante le menciona que ha muerto .Mientras que caminaba por el cielo mas se sorprendia de los hermoso que era el lugar mucho mas se soprendio al ver donde estaría quedando su nuevo hogar un hermosocuarto de cristal.Al dia siguiente tras un largo descanso francesco es llevado por Ariel entre inmensos jardines repletos de flores las mas lindas que ha visto .Despues de un tiempo se encuentra con una inmensa luz ,apareció un hombre Jose, uno de los maestros guía de los espiritus que ingresan al primer cielo si le enseñaría algunas lecciones de la vida las que franceso no aprendió en la tierrael podía decidir entre aprender o deambular en el cielo sin aprender nada como todo curioso francesco decide tomar las lleciones de los maestros diferentes que tendría .

En el primer dia de enseñanzas francesco molesto le pregunta a jose porque no haber bajado y enseñarle antes mientras estaba vivo después de platicar unos momentos jose le pregunta: ¿haaz sido feliz todo el tiempo? Al cual elle responde : No se creo que tuve momentos felices pero no tuve momentos completamente feliz me preocupaba mas por los demás quia porque quiece myuhoa las personas que compratieron los tramos de mii vida …unas desapareciron y otras quedaron cerca de mi jose menciona que es la felicidad ¿ para cada persona, buscas la felicidad dentro de ti para que sea eterna.Durante el tiempo libre pasabaflotando en la nubes,aveces cruzaba con otros espiritus que estaba en la misma situación y se saludaban .

Agustin uno mas de los maestros quien le pregunta : ¿Cuántos sueños cumpliste miestras vivía?

Lo cual francesco repode cuando conoci a la que luego seria mi esposa supe que habi encontrado un bálsamo en mi vida ….. eso fue un sueño realizado tras platicar un poco mas agustin le pregunta ¿Quésueños se qudaron sin hacer realidad? Francesoc muy firme reponde muchos.los últimos alos me había hecho el habito de no hacerme ilusiones…. Yo mismo me decía francesco esto es una locura.

Tras unos días sin maestros y llecciones de lejos se escuchabn mis risas muy alegres un coro de angeles, francesco preocupado pro no saber de sus maestros que se quedo pensando en eso uno de los angles seacerca y le dice francesco nos hemos vuelto a encontrar después de habernos ido abajo y francesco le pregunta a su angel ¿para que estuvieste a mi lado si no pudiste ayudarme? A cual angel apcho le sresponde. Tu no me habías visto porque ni siquiera te preocupaste de averiguar que tenias un angel en la parte titulada “los miedos “,francesco piensa asi mismo con mis miedos tuve algo de gallinaentonces las alas están muy de acuerdo conmigo o con las acciones de la vida “ Ariel quien se convierte en alguien especial para el aparece mientras platicaban Uriel dice : “ uno de los motivos por el cual no estabas hablando conmigo es por miedo” a lo cual franceso responde “ a mi me encerro entre 4 paredes de un hospital empece a caminar despacio apoyandondome de donde podía , aunque lo que mesostenía no tuviera fuerza ni bases firmes sin avanzar me quedo muerto en el dia especial de francesco recibió un regalo especial un jardín . Pero no cualquier jardín por cada acción buena que hacia algunos de tus seres queridos hiciera creceriauna rosa blanca en su jardín al quedarse solo en su jardín se preguntaa ¿Por qué me a asustado tanto el silencio? Esta sociedad me asustaba tanto que siento...
tracking img