una vida normal

Páginas: 4 (967 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2014
Un sueño en la cima
Fantasía, así representaba sus sueños, para ella los sueños mas grandes del universo. Un día soñaba con ver los colores que llevaba el arcoíris, al siguiente conocermuchísimos países, luego soñaba ver la luna muy muy de cerca y así se la pasaba cada día cambiando de sueño pero siempre hubo un sueño que nunca cambio, estar en lo mas alto y ver el mundo entero; aunquecambiara cada día ese para ella era el mas importante, aquel era el sueño por el cual seria feliz si lograba cumplirlo. Su nombre era Eli, una niña sencilla, humilde de gran corazón; alguien consueños, sueños que no descansaría hasta cumplir; tenía los ojos más hermosos que nunca nadie había visto, Quizás para ella los más comunes. Vivía en una linda casa junto con sus padres y su abuela unafamilia cortés y sin lugar a duda la más amable del pueblo. Su belleza era admirada por donde quisiera que pasara, pero hubo alguien que nunca pudo darse cuenta de tal hermosura…Ella.
Su ciegues leimpedía ver todo lo hermoso de aquel mundo que únicamente era creado en su imaginación. Tanta era esta que se imaginaba en el lugar mas sorprendente, ese en el que únicamente podía llegar a cumplir sumas profundo sueño, ese en que exactamente no se podría saber que tan bello era, pero para esta el lugar mas magnifico de todo lo existente. No sabia exactamente como lo lograría, solo creía en algo quemama desde niña le había enseñado: “en las noches habla con Dios solo el podrá darte la totalidad de tu felicidad”. Era lo que noche tras noche aquella dulce niña repetía hasta dormirse.
Pero suspeticiones, nunca tenían repuesta, únicamente un silencio absoluto,
Silencio que agobia sus noches, que cada vez llenaba su pequeña cabecita de miles de preguntas sin ninguna repuesta concreta.Algunas veces creía que ese Dios del que tanto hablaba su madre, la había olvidado una vez más de ella. Lo que Eli nunca se imaginaria era que este vivía de su mano de día a día, cuidando sus pasos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vida Normal del País
  • en busca de una calidad de vida normal
  • La Vida Cristiana Normal
  • Una Vida Normal
  • Mi vida normal
  • Una Vida Normal
  • Vida Normal
  • Retorno a una vida normal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS