Una vida sin botella

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (488 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTEGRANTES DEL GRUPO
ALICIA CURAY
MARIA ILGUAN
MARGARITA VALLEJO
FACULTAD .CIENCIAS
ESCUELA. FISICA Y METEMATICAS
CARRERA. BIOFISICA
PRIMERO- 9

TRABAJO DE TECNICAS DE ESTUDIO
TEMA ELIMPACTO DE TUS PALABRAS

Riobamba -Ecuador

1. INTRODUCCION
Cuando termine de escribir el feo, me sentíabrumado. La historia había cobrado tal intensidad que me hizo pasar por un subibaja de emociones

Todos tenemos un feo es ese ser intangible que se deleita en susurrarnos al odio nuestra tristeza,recuerdos vergonzosos, debilidades, diferencias físicas escasez intelectual. Cuando escuchamos al feo, de antemano sabemos que “no daremos el ancho “y la gente nos rechazara… entonces, aun siendofísicamente atractivos, nos sentimos feos.
Las buenas noticias es que hay estrategias para acabar con ese enemigo. Los analizo en mi libro EL FEO, pero quiero regalarte aquí el resumen de una, la másimportante.

2.-PROPOSITO DE LA LECURA

3.-UNA PEQUEÑA REFLEXIÓN
Una reflexión es que ya no debemos tratar mal a las de mas personas y no hablar detrás, también de que los problemas que tenemos nolo debemos resolver solamente con gritos, no mentir por lo que con las mentiras podemos perder la amistad también que con la belleza o con la vestimenta que no podemos ser mejor que cualquiera,todos nos equivocamos cuando nadie se equivoca quiere decir que es perfecto-a.
4.-EXPLORACION
Dedicatoria
Estos temas va dedicado para todos los que leen el IMPACTO DE TUS PALABRA es Se para quereaccionen y no sigan con lo mismo en el futuro y para el bienestar de todo el publico que a leído sepa comprender
Recomendación.
1. Es que ya no debemos seguir con todo lo que nos dice ellibró
2. Debemos mejoraren todas las condiciones

5.-FORMULACION DE PREGUNTAS
* Que produce el maltrato familiar
El maltrato que produce es la lengua porque con sus palabras ultrajan...
tracking img