una vida sin limites

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
El objetivo de este tercer reporte es motivarte y vencer tus propios desafíos y dificultades para que puedas encontrar tu propósito personal, así como el caminohacia una vida completamente buena.

Es muy común sentir que la vida es injusta con uno mismo; las circunstancias y los momentos difíciles pueden detonar la duda yla desesperación. Pero la Biblia dice: “tengo planes para ti…planes para que prosperes, no para dañarte; planes para darte una esperanza y un futuro.

Finalmentepude entenderlo, y ahora a través de mis experiencias, puedo ayudarte a ver que la mayoría de los problemas que enfrentamos nos ofrecen la oportunidad de descubrirquiénes debemos ser y cuáles de nuestros dones podemos compartir para beneficiar a otros.
Sin embargo cuando nací sin brazos ni piernas se preguntaran qué era loque Dios había planeado al crearme. Al principio asumieron que no habría esperanza ni futuro para alguien en mis condiciones, que nunca podría tener una vidanormal o productiva.
No obstante, hoy mi vida es mucho más grande de lo que pude haber imaginado. Todos los días conozco a gente diferente mediante las conferenciasque realizo en los diferentes lugares como bien saben dios me ha utilizado para tocar a gente en un sinnúmero de escuelas, iglesias, prisiones, orfanatos, hospitales,estadios y auditorios.
Y aun mejor ha podido abrazar a miles de personas en encuentros cara a cara que me permiten decirles lo valioso que son.
No hay duda que aveces la vida puede parecer cruel. A veces se acumulan los problemas y en apariencia no hay salida.
Animo suerte sigue adelante y no mires hacia atrás!!!!!!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Una vida sin limites
  • una vida sin limites
  • Una vida sin limites
  • Una Vida Sin Limites
  • Una Vida Sin Limites
  • cual es tu limite en la vida
  • Una Vida Sin Limites
  • Una Vida Sin Limites Capitulo 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS