Una vida sin ti

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (709 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MARAVILLOSOS TRECE AÑOS A TU LADO
Escogí como tema de este ensayo básicamente un recuerdo a la memoria de una persona, que por sus valores y el gran desempeño que realizó a lo largo de su vida logróinfluir mucho en mi persona. Francisco Atanacio Granados fue una persona correcta, honesta, emprendedora y líder pero sobre todo un maravilloso padre, con él y mi madre compartimos bellos momentos.Siempre me hizo sentir protegida y amada; cada palabra suya era como un aliento para continuar y seguir adelante. Como todo padre de hija mujer, me consentía en todo momento.
En vísperas de mitreceavo cumpleaños, mi papá empezó a sentir extraños dolores en el estómago, que lo obligaron a realizarse un chequeo. Lamentablemente le detectaron cáncer al estómago, para la malísima suerte de todos losque lo amábamos ya no había tratamiento que pudiera hacer efecto, la única opción eran las quimioterapias pero él se negó rotundamente a someterse. Los seis meses restantes me demostró la valentía decómo llevaba la enfermedad, me sentí la persona más afortunada por ser hija suya, me enseñó a valorar la vida y que cuando realmente deseamos cumplir alguna meta lo hacemos porque lo hacemos, lameta de él fue hacernos sentir felices a mi mamá y a mí, y hasta lograr olvidarnos de aquel mal.
En este ensayo voy a presentar el porqué mi padre influyó en mí. Recuerdo que desde que nací he estadorodeada de pañales, ya que mamá y papá tienen una modesta empresa de productos de bebes. Cada vez que me llevaban a su trabajo observa con la amabilidad que atendían a los clientes y la confianza queestos últimos depositaban en ellos por la calidad y el buen trato que recibían. Mis padres siempre han contado con la ayuda de diez a más empleados; mi padre siempre decía para que un negocio seaexitoso hay preocuparnos por la base refiriéndose a los chicos que trabajaban con él. Mi padre nunca los vio como empleados sino como amigos, siempre admiré el gran empeño que le ponía para conseguir...
tracking img