Una Vida Sin Valores

Páginas: 4 (923 palabras) Publicado: 29 de junio de 2012
Una Vida sin valores
¿Porque en nuestra actualidad ya no existen los Valores?
Es una pregunta que todos nos hacemos, pero es que, ¿realmente ya no existen los valores? O ¿será que si existen perono los practicamos?
Hoy en día el ser humano ha perdido esa virtud, de practicar los valores, existen infinidad de valores, pero yo me pregunto, ¿Quién conoce todos los valores existentes, hasta hoyen día?, mucho se ha hablado sobre la clasificación de valores, se dice que los hay estéticos, morales, espirituales, económicos y muchos más, pero yo me atrevo a hacer esta pregunta ¿Quiénrealmente conoce toda esta clasificación y definiciones de los valores?¿Acaso somos todos psicólogos, o estudiamos ética social?.
Para estas preguntas hay una respuesta muy concreta y es la siguiente:
Hace2011 años hubo un hombre llamado Jesús el cual fue perfecto en todos sus caminos, un día se le acerco un hombre intérprete de la ley de Moisés, y pregunto para tentarle, diciendo: Maestro, ¿Cuál es elgran mandamiento en la ley?, Jesús le dijo: AMARAS AL SEÑOR TU DIOS CON TODO TU CORAZON, Y CON TODA TU ALMA, Y CON TODA TU MENTE. Este es el primero y grande mandamiento y el segundo es semejante:AMARÁS A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO. De estos dos mandamientos depende la ley y los profetas. Sn Mt 22:34.
¡¡Amén!! Esta es exactamente la respuesta para mis preguntas, este mundo está en decadencia,y desde hace mucho tiempo atrás lo estaba, seriamos realmente falsos al pensar que los problemas y situaciones adversas que vivimos hoy en día no se vivieron antes, ¿Acaso no menciona la biblia quedebido a la maldad de los hombres vino un diluvio? O ¿Qué hay de aquellas dos ciudades como Sodoma y Gomorra? , yo realmente si se porque este mundo esta, ha estado y estará en decadencia, y es porqueesta humanidad se ha empeñado tanto en conocer el porqué de todo lo que existe, al grado de querer dar respuesta a algo que por naturaleza no la tiene ni la tendrá ni la ha tenido.
Debido a este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Valor De La Vida
  • Una Vida Sin Valores
  • Los Valores En Mi Vida
  • El valor de la vida
  • Una vida sin valores
  • EL VALOR DE LA VIDA
  • Una Vida Sin Valores
  • valorar la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS