Una visita inesperada, la pelicula

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (466 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNA VISITA INESPERADA citada del tour francés que se presenta el 15 de noviembre de 2011 en el Teatro Alameda.
La película contuvo introducción, representada por un cortometraje español, sobre uncrimen en una tienda de trajes.
Esta reseña relatará una opinión sobre la película presentada aquel día donde nos pudo robar toda nuestra atención al ser interesante y conmovedora.
La trama toma suprincipio con un señor, uno de los protagonistas de la película, Charles, que es un escritor solitario recaído en el alcoholismo. Vive en una casa de lujo, en medio del campo, con su ama de llavesLouisa, dedicada, responsable, enamorada de él, y una prostituta, Evguenia, era una rusa muy hermosa y sólo estaba con él por interés.
En una parte de la historia el cáncer llega a la casa delescritor Charles. Que era un señor que en determinado momento era inmortal y en ocasiones se mostraba como amigo y en otro momento se tomaba como fastidio al no dejar en ningún momento al enfermo quepadecía de cáncer.
Otro caso con cáncer era presentado por Louisa que también padecía de dicha enfermedad, y en este caso, se representaba como una señora, rezongona inconforme y metiche.
La meta dada aestas personas era matar al enfermo y no separarse de ellos hasta cumplirla. La esposa y el hijo de Charles lo abian dejado anteriormente por el alcoholismo, y mas tarde lo dejo la prosituta. Sólo sequedó con su ama de llaves.
Se demuestra en la película que Louisa estaba enamorada de Charles, pero él no podía dejar de tomar pues era adicto y estaba en depresión, no encontraba algún motivo paravivir y empezar a luchar contra el cáncer.
Charles y Louisa aceptan que están enamorados muy profundamente y es así como encuentran la razón para comenzar a luchar contra su cáncer, ella en el seno yel en el cerebro.
Ellos planean una salida para liberarse del fastidioso y depresivo cáncer, se hacen los asesinados por intrusos de la casa y logran deshacerse de tal enfermedad. Comenzaron...
tracking img