Una y otra vez

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (259 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La suavidad del vacío más transitado de la existencia flotaba a mi alrededor, mientras el sonido de un aletear desaforado me transportaba sobre las nubes demi consciencia hacia la quietud más infinita. Las ilusiones que me rodeaban engañaban mis sentidos, pero sin haber sentidos que engañar tal vez no habíailusiones que sentir.
Por enésima vez el sordo eco de mis pisadas resonaba bajo una cúpula de emociones, disipándose entre columnas de deseo y ventanas deinconsciencia. Fuera del etéreo palacio se adivinaban las oscuras paredes de una cueva, donde se escuchaba el goteo de mil millares de sentimientos desbordados,que desde hace siglos buscan la salida de la caverna, hacia la inmensidad del vacío, donde reina la eterna calma.
Sólo pero a la vez acompañado, viendopero ciego al mismo tiempo, oyendo sin posibilidad de oír, sintiendo sin sentido alguno y estando allí, pero sin estar en realidad... La volví a ver. Tantangible como la soledad que sentía momentos antes, tan irreal como el sentimiento que irradiaba su mirada, y sin embargo tan deseada como el amanecer después dela noche más turbia.
Una vez más él adoptó su forma, como viene haciendo desde hace años. Distintos gestos en distintas facciones en distintos cuerpos.Pero siempre ella. La práctica de incontables siglos ha perfeccionado su técnica. Imposible saber si es realidad o es invención. Imposible distinguir si esella o es la máscara de un perfecto disfraz. Como si importara realmente. Sólo disfrútalo, pues una vez acabe el sueño, sólo quedará su recuerdo al despertar.
tracking img