Unad

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2011
OBJETIVOS CORPORATIVOS

* ORIENTACION HACIA EL CLIENTE: El éxito de una empresa se mide en el mercado. Los clientes son nuestro principal objetivo. Identificar sus necesidadesy expectativas porque son el principio y el fin de nuestra actividad.

* ORENTADO AL PRODUCTO: Ofrecer productos de calidad a precios competitivos que satisfagan plenamentelas necesidades de nuestros clientes en innovación nuestro inventario de acuerdo a las condiciones cambiantes del mercado, ofreciendo soluciones a la medida en el momento preciso enel que se requieran.

* PRODUCTIVIDAD LABORAL: TÒ-GUA, buscara afanosamente la introducción de técnicas que promuevan el mejoramiento de la productividad laboral,flexibilizando la organización para hacerla cada vez más ágil y competitiva en el mercado.

* COLOCACION: La organización diseñara e implementara programas de colocación medianteestrategias de promoción y comercialización buscando en todo ello la calidad y seguridad de su inversión, efectuando estudios de demanda y orientando parte de su oferta y mercado social.* CRECIMIENTO: TÒ-GUA intensificara su esfuerzo en lograr una utilización más intensiva de los productos que ofrece, en asegurar la permanencia y lealtad de su actualclientela; en lograr una calidad en la innovación de los productos de acuerdo con las necesidades y demandas de los clientes y el mercado. El crecimiento será el resultado de los niveles deeficacia y eficiente que alcance TÒ-GUA en las respuestas oportunas a las demandas del mercado.

* LIDERAZGO DEL MERCADO: Crecer mediante el ofrecimiento continuo de productosy calidad en el servicio significativo en el mercado de artesanía que ya atendemos y expandirnos en nuevas áreas que profundizan nuestra capacidades e intereses de los clientes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • unad
  • unad
  • Unad
  • Unad
  • unad
  • Unad
  • Unad
  • UNAD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS